プレゼンティメント.

36 6 0
                                    

𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗮 𝗻𝗼𝘁𝗮: 𝗽𝗼𝗻𝗴𝗮𝗻 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗮𝗹 𝘀𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿, 𝗹𝗲𝘀 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿á 𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗾𝘂𝗶é𝗻 𝗲𝘀𝘁á 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼. < 3

↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-

entrada #1: 12:46 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

entrada #1: 12:46 AM.
🔴 REC.

¿ya está grabando? mmm. creo que sí. la lucecita roja está encendida, ¿eso significa, no? en las películas siempre dicen eso.

mierda, eso me pasa por no leer el instructivo.

bueno, como sea.

...

no tengo ni idea de cómo comenzar esto, así que me tocará improvisar.

comenzaré presentándome; hola, mi nombre es Takami Keigo, aunque en la Primaria me apodaban como "Hawks". y ahora, la mayoría de mis amigos me llaman así.

...

debo admitir que es.. ¿extraño? nunca había grabado mi voz fuera de WhatsApp, siendo sincero, pero Rumi me recomendó que hiciera esto. dice que quizás el decir las cosas en voz alta me ayude a darme una auto terapia y calmar la paranoia que he estado sintiendo.

procedo a explicarlo.

desde hace un par de semanas que me siento extrañamente vigilado, sobretodo cuando estoy en mi turno de guardia en Emergencias. como hoy.

no es agradable para nada; me dan escalofríos cada que pienso en ello.

pero, bueno, no es que el hospital y su ambiente te ayuden a sentirte de otra manera; el lugar en que está ubicado no es uno donde alguien quisiera siquiera trancitar. y no estoy exagerando.

la zona marginada de la ciudad es su ubicación. ¿ideal para estudiantes o recién graduados, no es así?

no hay día en que no nos toque atender a algún herido por arma blanca; no entiendo como es que alguien en su sano juicio estaría tranquilo con eso.

...

de todas formas, no es que tengamos otra opción; a otros varios y a mí, nos mandaron a ofrecer nuestro servicio aquí. por ende, el cumplir con el horario es estrictamente opcional.

no les mentiré, a veces odio a la persona que dirige este tipo de cosas en la Universidad.

y, es que, me encantaría poder decir cosas positivas de este sitio, pero me es muy complicado. más cuando estás paranoico.

no es en vano, lo juro. hay veces en las que escucho murmullos entre los pasillos, y sombras con figuras extrañas reflejadas en el cristal de las ventanas.

no lo sé, quizás soy solamente yo. espero que sí.

lo único que me alienta, es que tendré la oportunidad de cambiar mi turno a la mañana; les mentiría si les dijera que no me acojono cuando, de repente y sin aviso, hay apagones en todo el edificio.

no son cosa de una sola noche; ha sucedido más una vez esta misma semana.

tal vez y pienses que soy un cobarde, pero respondeme: ¿tú estarías relajado, en una zona donde solo te encuentras tú, sin ningún rastro de luz durante la desolada madrugada? ¿y sin nada que te asegure que la electricidad volverá?

eso pensé.

así que, espero y aprueben mi solicitud. la envié antier por la tarde, antes de comenzar mi hornada. se supone que nos responderán dentro de 48 horas.

...

creo que eso es todo por ahora, escuché mi nombre por fuera de la habitación donde estoy grabando. no quiero que las enfermeras se mosqueen conmigo.

otra vez.

será una historia que te contaré después.

tengo que irme, pero te mantendré al tanto. querido diario.

...

ough, eso se escuchó de película juvenil con clichés hasta en el título. que horror. prometo practicar mis despedidas.

⏯️ PAUSED.

↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-

































































































disculpen
si el formato
no se entiende en
su totalidad.

estoy intentando
narrar esta
historia de diferente
forma. estoy
explorando para que
no se haga repetitivo.

igual, si tienen
alguna duda,
háganmela saber. <3

wounds | dabihawks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora