Soñé que los ateez tenían una especie de competición de "la mafia" e iban por equipos en una casa con pasadizos en forma de trampillas-tobogàn. Los equipos eran: Yunho-Mingi, Wooyoung-San, HongJoong-Jongho, Yeosang-Seonghwa.
Entonces Yeosang y Seonghwa eran la mafia, entonces se metían a la casa y disparaban a alguien con su pistola del láser tag e intentaban huir por una de las trampillas tobogán. Lo que pasa es que Jongho estaba revisando el cadáver mientras Hongjoong investigaba alrededor; Para su mala suerte, ve a través de la cerradura de la puerta como Yeosang se mete en el tobogán mientras Seonghwa le aguanta la trampilla. Jongho va a avisar a los demás para reportar el cadáver, por tanto, Hongjoong se queda solo. Hongjoong ve que Seonghwa no se mete por la trampilla, y se queda estático por un momento.
DE REPENTE Seonghwa abre la puerta y tapa la boca a Hongjoong con su mano para luego tirarlo por el tobogán con él.
Llegan a un apartado en donde están solos, en las catacumbas de la casa donde nadie puede oírlos. Seonghwa dice a Yeosang que se vaya por su cuenta mientras forcejea contra Hongjoong que quiere escapar.
Seonghwa tira a Hongjoong al suelo y cuando esté saca la pistola, Seonghwa la patea para luego colocarse encima de él.
Luego tienen un diálogo incómodo porque wtf Seonghwa, no te creía así.
Seonghwa se sonroja y finalmente le dispara.
Seonghwa y Yeosang ganan el juego.
ESTÁS LEYENDO
cosas que soñé
RandomLiteralmente cosas que soñé. Algunas tienen sentido y otras pues no mucho.