wtf

6 2 0
                                    

Hoy soñé que entraba a un mundo completamente distinto al meterme en un bosque.

En cuanto entré, un depredador parecido a un dragón de barbas blancas y plumas vino a por mí, pero me las arreglaré para esconderme en sus barbas y salir de allí. La cuestión es que ese bicho me llevó por los aires y perdí de vista el bosque.

Luego, apareció una especie de búho mezclado con un Serafín del final y se cargó al dragón; antes de que se fuera, llamé su atención y terminó llevándome con él. -nota, hablaba español XD, pero tenía una voz como de eco y era difícil entender lo que decía.-

Me llevó a su casa y me dejó en el jardín delantero, junto con un chico que regaba las plantas.

Este se paró a mirarme y dejó la regadera para llamar a un puñado de niños más sólo para verme.

En eso que estoy re panik, me empiezan a preguntar - ¿Cuál es tu especialidad?-, - Si, ¿cuál es tu especialidad?- así que me quedo modo wtf.

Así que Don búho se acerca y me mira de arriba abajo con su ojo de Serafín del final y me dice mi especialidad, que por cierto era una palabra en inglés que yo no conocía pero que básicamente iba a hacer ropa, buscar nueces y hacer libros wtf.

Entonces me llevan hacia el interior de la casa -que por cierto, era una pasada así blanca como la escena del jardín de treasure- y me visten con una túnica blanca. Luego, Don búho me regala una pluma de cristal, una máquina de coser un poco rara, y una cesta bonita.

Luego vuelvo al jardín y al parecer, hay un "cliente" que se asoma.

Pide una flor blanca a cambio de un botón brillante.

Entonces, se la damos y tal y el pibe este empieza a hablar con Don búho:

- Oh, veo que tienes una nueva adquisición.-

- Si, ya van siete niños en total.- le responde Don búho.

- Mmm, mues yo estoy contento sólo con Lucas.- Y luego, sube al niño encima de la verja para que salude.

- Bueno, tenga un buen día.-

Y ya está XD.

cosas que soñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora