Hoy soñé con Marcos, elprofesor de matemáticas de bachillerato de kalua.
Todo era igual a mi vida actual, excepto que por algún motivo hacía ballet y tenía problemas de corazón, entonces en una de las sesiones de entrenamiento me dió una bajada de tensión horrible yb no me podía levantar. Marcos estaba por allá y me llevó a la enfermería, pero en vez de intentar curarme, ME PUTO OPERÓ DE CORAZÓN, LO SACÓ Y LO TIRÓ AL SUELO PARA LUEGO HACERLE UNA FOTO Y PASARLO POR EL GRUPO DE CLASE???????
AMIGO, QUE LE PASA
LITERALMENTE UN SEGUNDO DESPUÉS INTENTÓ DESHACERSE DE MI CUERPO , PERO POR ALGÚN MOTIVO COGÑI DE NUEVO MI CORAZÓN Y PUSE UN ESPEJO PARA VOLVERLO A COSER DONDE CORRESPONDÍA.
Entonces me dí cuenta de que Marcos no era marcos, sino un impostor que en realidad ocultaba la muerte en él. Marcos fue a mi casa para confirmar mi muerte y a kalúa le dió un infarto alenterarse (al cual sobrevivió gracias a que marcos no la tocó) pero tocó a mi gata y la tuve que ir a sacrificar.
Entonces si que me emputé y fuí a buscarlo yo misma. Marcos y yo nos liamos a balazos literalmente, hasta que yo maté a la muerte.
entonces las cosas por fin volvieron a la normalidad uwu
Aún así, no recuperé a mi querida rubita unu.
Menos mal que solo fue un sueño.
ESTÁS LEYENDO
cosas que soñé
De TodoLiteralmente cosas que soñé. Algunas tienen sentido y otras pues no mucho.