Hoy soñé que primero estaba con mi madre en la estación del tren, ayudándola con una cabina de esas de mirar por ahí. Me doy cuenta de que hay un pasillito así antiguo de color blanco y rojo estilo europeo que va a dar a un jardincito muy lindo con un estanque de nenúfares.
Cuando entro, hay un chico componiendo algo en un banco, justo delante del estanque, que ocasionalmente era observado por un artista al otro lado que lo estaba pintando.
Eventualmente termina de componer y le pregunto por su canción, que termina siendo una ni muy romántica ni muy sexual con una melodía algo amarga pero bonita.
Él me dice que el sitio le ha dado inspiración y que quiere grabar el videoclip allí, pero que no tiene la otra persona para que figure en el video de su canción romántica.
Entonces me acerco al chico artista del otro lado y le pregunto si quiere participar en eso, ya que no había nadie más y yo ya tenía una cámara en mis manos.
El chico artista dice que vale y nos sonríe, dejando lo que estaba haciendo en el banco.
La música empieza y con ella se ve una toma del compositor como si estuviera bajo el estanque, mientras este canta se pueden ver hojas, flores y peces desde abajo, en un siguiente plano, el chico arte está dibujando sobre un árbol, mirando a la distancia. Luego hay una toma de una flor del estanque a la que se le van cayendo los pétalos a medida que los dos se acercan. Al final la flor es compartida por los dos a medida que se toman de las manos en un plano vertical.
El la siguiente toma aparecen juntos en otro banco del jardín, uno dibujando y otro viendo una mariposa, que se acerca y se posa sobre su dedo, el dibujo se revela y es exactamente esa escena, luego el compositor estornuda y la mariposa se va.
En un silencio de la melodía ambos se separan luego de bailar juntos, el comoositor se mira las manos, de las que tenemos un plano detalle pues empieza a llover a pesar de ser un día soleado. Cuando el silencio acaba, la música estalla de nuevo acompañada de ellos dos cayendo al agua del estanque juntos, en una posición como de tango, en donde se dirigen a la profundidad, el plano se corta cuando se acercan a la cámara dando una vuelta.
Tanto el vídeo como la música acaban cuando ambos se "besan" pero son cubiertos por la flor blanca.
Cuando termino de grabar y editar todo esto me doy cuebta de la obra de arte que es y se termina el sueño, pero presiento que próximamente habrá algo entre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
cosas que soñé
De TodoLiteralmente cosas que soñé. Algunas tienen sentido y otras pues no mucho.