Capítulo 1

901 78 34
                                    

Holanda :D

Ahora sí vamos con la primera parte de esta historia uvu pueden poner la canción si quieren para leerla, no hay problema :3

Samy: Sin más que decir...

Las 2: Comenzemos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nightmare se encontraba tirado en su cama, estaba cansado de todo ese papeleo que hacía, pero aún así es el jefe y debe hacerlo... sin descansos no?

Pasaron unos minutos hasta que se armó de valor y se encaminó hacia la sala, precisamente en las escaleras, mientras veía cómo sus aliados hacían mucho desorden... hasta que el llegó. Automáticamente, todos ellos se sentaron en sus asientos con miedo de la regañina que recibirían hoy, hasta que...

Nightmare: suspiro* No hay reunión hoy... Pueden irse a dormir si quieren...

El grupo de los bad Guys se sorprendieron, esta es la tercera vez que Nightmare dejaba días libres seguido... así que uno de ellos se acercó a él para verle:

Error: Jefe... ¿Está seguro de que está bien?

Nightmare sólo volteó la cabeza y dijo:

Nightmare: Déjame Error, estoy bien...

Error: ¿A sí? Y... ¿Cómo explicas esas ojeras?

Error no se equivocaba, hace mucho que Nightmare trabajaba de más y no podía dormir...

Nightmare: ...deja de preguntar, sólo quiero café...

A lo que Error respondió desanimado:

Error: Sí, jefe...

Error salió a la cocina y empezó a preparar el café para su jefe, pero fue interrumpido por sus aliados, quienes le preguntaron que pasa con Nightmare:

Error: suspiro* Está mintiendo... está terrible, trabaja de más  y parece enfermo...

Dust: Por eso explicaría las ojeras turquesas...

Cross: ¿No creen que deberíamos hacer algo?

El sonido de la cafetera sacó a Error de la conversación por unos segundos, hasta que respondió:

Error: Dicen que bailar alivia al estrés y ansiedad... (sirve el café en una taza*)

Horror: ¿Entonces, deberíamos hacer qué?

Dust: No seas tontito, jeje, tengo una idea que probablemente funcione.


Después de explicar su idea...


Cross: ¿Una fiesta? Si es así, cuenta conmigo.

Horror: No podrás hacer esto sólo polvito~ yo te apoyo

Dust: Sí... g-gracias.

Error: ¡Todo por el jefe!

Los 4: ¡Sí!

Horror: Un momento... ¿y la Llorona?

No se equivocaba, ¿dónde está Killer?

Killer: sale de un portal* ¡AY NO! ¡DÍGANME QUE NO LLEGUÉ TARDE!

A no, ahí está:

Error: Adivino... ¿Dormido de nuevo?

Killer: Sí...

Dust: No te preocupes Lágrimas, el jefe no está de humor... otra vez.

Killer: Es la tercera vez que esto pasa... Está bien? Las ojeras se le hicieron más grandes?

Error: Bueno, creo que no... ¡pero le planearemos una fiesta de baile!

Cross: Vamos a invitar a todos los Sanses malos de los aus.

Killer: ...sh*t, no c bailar...

Error: ¡Ánimo Killer! Mira, ¿Que tal si le llevas esta taza al jefe? (le da la taza*) Creo que está en su cuarto.

Killer se miraba en el reflejo del líquido, jamás se había preocupado tanto por alguien en su vida... Claro, antes del incidente de su Au.

Killer: Bueno, está bien. Luego me dicen más a detalle esto del baile.

Mientras que Killer subía las escaleras, Dust dijo algo:

Dust: A verda, no sé bailar tampoco ja-

Todas las miradas se dirigieron hacia él, es enserio?

Error: Y tú eras el que propuso la idea... Bueno, Horror, enséñale a tu media naranja a bailar al menos.

Horror: Eh... Puedo enseñarle a levantar los brazos?

Error: (Geno, ayúdame por favor...) Rayos... Cross, tú les vas a enseñar a bailar, de acuerdo?

Cross: ...me torcí el tobillo tratando...

Error: ¿¡NADIE EN ESTE ESTÚPIDO GRUPO PUEDE BAILAR AL MENOS 3 PASOS!?

Los 3: mami error no c enoje por favor ;-;

Error: Esperen... Yo tampoco puedo bailar...

Los 3: facepalm*

Pero ese momento fue interrumpido por un vómito y un grito de arriba, y se imaginaron lo peor...

Killer: NIGHTMARE! DESPIERTA POR FAVOR!

Error: Qué pasó aquí!?

Killer: CÁLLATE Y TRAE EL BOTIQUÍN AHORA!



Continuará...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Chan chan chan~

Qué creen que haya pasado? Se los dejo a ustedes hasta que publique la siguiente parte (está fácil xd)

Samy: Como te gusta intrigar a las personas no?

Sí -w- bueno, tengan un buen día!

Sayonara~

coffee for your head... (Sad Nightkiller/Killermare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora