Capítulo 4 (Todos borrachos-)

805 64 53
                                    

Habían ganado...




Todos: SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! -alegría-

El equipo estaba feliz, finalmente le habían ganado a los Star Sanses y completado una destrucción completa de un au.

Killer: TOMEN ESO, TINTA, SOÑADOR Y MORA CON PATAS!

Dust: Ahora quienes son los reyes, eh!?

Nightmare: Guau... Estoy... Muy sorprendido de cómo resultó esto. 

....Agh, no puedo creer lo que voy a decir pero... -toma aire profundo- Fe...licidades. A cada uno. Blegh...

Después de esas palabras todos corrieron a abrazar a su jefe (excepto Error, respecto a su incomodidad al tacto) y el ser de oscuridad correspondió el abrazo, se sentía... cálido? Sí, eso...

Nightmare: E-Esperen- Au! Cuidado con mi-

Cross: Oops, lo sentimos jefe jeje

Horror: Bueno, está seguro de que su abdomen esta bien?

Nightmare: Creo que mejoró un poco...

Dust: Bien, dejando eso de lado, que tal si festejamos un poco?

Nightmare: A cambio de no hacer ninguna tontería?

Dust: Prometidísimo jefe.

Nightmare: Bueno hagan lo que quieran, yo voy a cambiarme las vendas.

Dicho esto, la pesadilla subió hacia su habitación, mientras que los demás hacían portales hacia otros aus para robar cosas y armar la fiesta-

Narra la pesadilla:

Bueno, me saqué las vendas para ver cómo estaba mi abdomen y guau, estoy empezando a mejorar al parecer... Y en eso pensé un poco. Hace algunos días o meses, Killer se estaba empezando a acercarse a mi.

Al principio, lo ignoré, pero al volverse constante, me jodía. MUCHO. Tanto que estaba a punto de lanzarlo contra la ventana de la sala principal.

Los... "alagos" que recibía de él eran empalagosos, y algunos parecían que habían sido consultados con alguien más. Me daban nauseas por la positividad que emanaba, pero no podía ni quería hacerle daño a su alma, tuve que desintoxicarme de esa adicción de "La Máquina de Matar Perfecta", aunque eso me alimentaba bien, el cómo sufría me recordaba... a mi... urgh, otra vez.

Me están diciendo que era porque "sentía algo". Pero si ya lo dejo sentir en paz, ¿o es que está tan traumado que aún escucha su alma retorcerse?

...Sólo voy a cambiarme las vendas y bajar a vigilar a esos idiotas... la herida me sigue doliendo, parece que aún necesita recuperarse, y voy a tratar de comer un poco...

Ruidos raros, como si alguien se ha lastimado, y sabía muy bien de quién provenía... Al mismo tiempo con cantos distorsionados? Saben qué? Mejor bajo ahora mismo.

Nightmare: Muy bien, qué está pasan- PERO QUE MRDA HACEN CON MI BELLO PALACIO!?

Narra la creadora:

La pesadilla se encontró con la sorpresa de que todos estaban borrachos, debido a una caja con una botella de licor dentro, y vió la escena con enojo:

Cross estaba sentado en un taburete, normal,

Dust y Horror... mmm, bueno,

a Killer no se le veía

Y Error cantando encima de la mesa con una cubeta en su pie-

Y Nightmare cuestionándose el por qué los adoptó en primer lugar...

Error: qUe CaNtAmOooooOOs BieN bORrAchOOOooooOs~  QUe BaiLaMOoOoooOOs BieN bORrAchOOOooooOs~

Cross: Error...mejor cállate. -el monocromático no tomaba mucho, por lo que simplemente estaba sobrio-

Error: ¡Tú cállate! *hIP* ¡Uy sí se nota cómo se diviert- *HiP* ...tengo hambre.

Nightmare: HIJOS DE SU GASTER MADRE!! LOS DEJÉ SOLOS POR 10 MINUTOS! Y Horror, deja de hacer cochinadas con Dust, ¿¡quieres!?

En eso, Dust se le acercó a Nightmare amenazándolo con cortarle un tentáculo, sólo para que Nightmare los lanzara tanto a él como al semi viviente a un cuarto apartado de los demás para que los dejara hacer 'eso' solos.

Nightmare: ¿Saben qué? La fiesta se acabó, no me escucharon, hay manchas de comida por todas partes y ni se dan cuenta de lo que pueden llegar a hacer las personas ebrias, osea, ¿¡QUIÉN LES DIÓ PERMISO DE AGARRAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS!?

Cross: Emm... Pensé que no les afectaría tanto.

Nightmare: Como no. ¡A SUS CUARTOS!

El pulpo con petróleo mandó a escobazos a sus dos secuaces que casi están dormidos, y sólo para asegurarse, puso su cabeza a la habitación en la cual lanzó a los dos enamorados y no escuchó nada, asegurándose de que los dos ya están dormidos, pero faltaba alguien...

Nightmare: Killer?

La pesadilla registró todo el castillo, sin respuesta del lagrimitas, y después de un tiempo, pensó en preguntarle a sus secuaces en dónde estaba Killer, pero el sonido de una caja moverse lo hizo acercarse a esta... en el que estaba dormido el de las cuencas negras hecho bolita.

Nightmare: (suspiro*) Maldita sea, incluso siendo sensible al alcohol igualmente tomas.

Así que lo agarró al estilo princesa y lo llevó a su habitación, se quedó viéndolo todo cansado, y cuando decidió que ya era suficiente, se volteó no sin antes:

Nightmare: Descansa, Killer...

Pero al salir, el de igual estatura inconsientemente lo agarró del brazo y lo jaló hasta que quedaron juntos...

Killer: mmm... no te vayas...

NIghtmare, al principio, le desagradó que lo agarrara de esa "forma". Pero igualmente ya estaba con las energías por los suelos, así que decidió quedarse y dormir junto a él. Lo acomodó en su pecho, y antes de caer dormido, pensó en algo:



'La felicidad... yo la siento negativamente, pero, ¿sería posible sentirla de una manera más... ¿cálida?'

-----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Saben qué? Mejor practico a dibujar ahora ;-; (la imagen a su artista correspondiente.)

Samy: Lo que pasa es que tienes pereza-

Y ahora me cuestiono por qué te he creado T-T

Samy: Para dar un poco de humor, no?

A verda- Weno,

Hasta la vista Galletas Empalagosas~~



coffee for your head... (Sad Nightkiller/Killermare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora