NIGHTMARE!!
Era lo único que podía oír la pesadilla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora vamos a retroceder, qué pasó?
Killer caminaba hacia la habitación de su jefe, y antes de entrar, tocó la puerta dos veces, a lo que la pesadilla respondió:
Nightmare: Quién?
Killer: Jefe? Soy yo Killer, acá está su café. Error me dijo para traerlo.
Nightmare: Pasa...
Killer entró, y se sorprendió al ver todos esos papeles que tiene sobre la cama, incluido los libros que se encontraban tirados debajo.
Killer: Por eso no tenemos reuniones y no duerme mucho... Eh... jefe?
Al parecer, Nightmare estaba cerrando poco a poco sus ojos, hace mucho no dormía...
Killer: Jefe!
Nightmare: (se sobresalta*) Eh!? Alguien se coló en mi castillo!? (calmado*) oh... eres tú Killer...
Killer: Necesitas descansar Nightmare...
Nightmare: ...
Killer: Podríamos ser los malos, pero entre nosotros somos una familia y nos preocupamos por cada uno, incluido usted, hasta Dust y Error dicen que eres su papá jaja.
Nightmare: A pesar de que los tiro por un portal por cada travesura?
Los dos se miraron, y empezaron a reír.
Killer: Jejeje, sí, pero al menos, podría tomarse un descanso aunque sea?
Nightmare: Mmm... Como sea... (sólo para ti, maldito infeliz...)
Killer: Tome su café, Error me matará si no se lo entrego.
Nightmare: Bueno... yo...
Pero al final, Killer hizo que su jefe se tomará el café,
Fue una mala idea...
Pues Nightmare no había comido NADA durante 2 semanas, y ese café hizo que le ardiera el estómago (fuera lógica >:v) y acabara vomitando el café.
Killer: Nightmare! Estás bien!?
Él no respondió, pues cayó inconsciente por ese incidente, y Killer al acercarse desesperadamente, se dió cuenta de que no era sólo café... era sangre...
Killer: NIGHTMARE! DESPIERTA POR FAVOR
Luego la puerta fue azotada, dejando a la vista a 4 esqueletos:
Error: Qué pasó aquí!?
Killer: CÁLLATE Y TRAE EL BOTIQUÍN AHORA!!
(fin del flashback*)
Después de eso, dejaron a su jefe descansar en su cama mientras arreglaban todo ese papeleo y desastre del cuarto, mientras Horror les preguntaba a todos:
Horror: Oigan el jefe pudo haber vomitado por dos razones...
Cross: Habla Horror.
Horror: Puede que le haya caído mal porque se veía mal obviamente...
Dust: Probable... (barriendo el piso*)
Horror: O puede que hubo algo en el café... (mirando a Error*)
Todos pusieron su mirada en Error, pues él era el encargado de hacer el café, y Killer, sin pensarlo dos veces, se avalanzó contra Error con cuchillo en mano:
Killer: Es que yo lo mato... ¡ES QUE YO LO MATO!!
Error: EY! Yo no le puse nada al café imbécil!
Dust: Killer tranquilo! (Agarrándolo por la espalda*)
Horror: Tiene razón Lagrimitas, es sólo teoría!
Nightmare: Hmm...
Todos se callaron en ese instante, nadie quería despertar a su jefe, más aún si su condición es crítica, pero por suerte, Nightmare estaba demasiado agotado por el incidente del café y se quedó profundamente dormido:
(ya sé, es defect sans, pero se parece mucho a nightmare ;w; créditos a su artista) (io voy a tratar de aprender a dibujar a Sans TwT)
Cross: Oigan, conozco bien a Error, él y nadie se atrevería a dañar a Nightmare, primero, es la mismísima oscuridad reencarnada, y a pesar de eso, estos últimos meses se ablandó un poco con nosotros...
Killer: (calmado*) Creo que tienes razón...
Dust: El jefe se ve terrible... tendríamos que empezar la actividad ahora?
Error: Eso creo, pero necesitamos más ayuda.
Horror: Pero no acordamos que era una sorpresa?
Error: Agh! Mrda Dust! Tú eres el de la idea, alguna opción?
Dust: mmm... agh déjenme pensar un poco...
Cross: Bueno, tendremos que mantenerlo en pausa por un momento, por ahora, hay que fijarnos en Nightmare.
Killer: Tienes razón... (espera, ¿porque me preocupa tanto?*)
Al terminar, salieron del cuarto para hablar un poco. Mientras que Killer se preguntaba el por qué de su preocupación...
'No... Es sólo mi jefe... sólo es 'familia'...'
'Aunque... Agh! Olvídenlo...'
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Uf, ola!
Acá un nuevo cap, el pobre Nightmare ya está mostrando síntomas y Killer con dudas existenciales unu
Samy: Ajá, y tú eres la que les hace sufrir!
Cállate ctm!
Weno, nos vemos galletas empalagosas! ♥ (ahora los llamaré así nwn)
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
coffee for your head... (Sad Nightkiller/Killermare)
Romance"....¿felicidad?" "¡JA! ¿Por qué la necesitaría? Literalmente soy un ser de oscuridad... Por lo que no puedo ser feliz... No puedo ser feliz... ...como los demás..." "Un café me vendría bien... Killer..." ...