Capítulo 9: Charlando y recordando...

173 20 18
                                    

Mientras tanto, en una cama de hospital tranquila...

Nightmare se despertó de golpe, al parecer había tenido otra pesadilla más... en la que Killer moría y él no pudo hacer nada para salvarlo.

Obligado.

A.

Verlo.

Perecer.


Los cables que lo conectaban a un monitor para saber su condición le impedían estar cómodo en su camilla, mas bien, lo jodían bastante.

Volteó su cabeza al lado izquierdo para saber la hora...


NM: SON LAS 6 PUTAS DE LA MAÑANA!?


Dijo con su característica actitud enojada, mientras trataba de aguantar el picor infernal de su brazo herido. Como aún era de madrugada, decidió intentar dormir denuevo, confiando en que Cross haría bien en su ausencia.

════════════════

Sabía que era prácticamente el más joven del grupo, entre unos 26 y 30 años, mientras que los demás son de 31 hasta 36; bueno, esos son Murder y Killer.

Su personalidad típica es una cálida y gentil, se preocupa mucho por la salud del equipo (además de que es el único que sabe usar magia curativa), y a veces irrita a Nightmare con la positividad que emanaba inconscientemente. También es algo inocente (mitad traumado) y tímido por los sucesos de su AU, por lo que los integrantes aguantan sus ganas de traumarlo más cuando pregunta algo que posiblemente ya debería saber.

El caso es que aunque lo miren como adorable, Cross en realidad puede tornarse patas arriba si se le provoca. Es muy leal a su jefe, y juró protegerlo de todo incluso si es contra el mismísimo Reaper. Difícil de creer que sus poderes glitcheados son de los más poderosos que hay, algunos cuentan que terminó destruyendo una línea de tiempo completa para sorpresa y satisfacción de Nightmare.

Después de eso no había ninguna razón de llamarlo inútil, es más, estaban aterrados, pues era perfecto en todos los sentidos: su forma de pelear, aunque acrobática, puede ser elegante y cruel si está de humor, es muy organizado, sabe cocinar, su cordura es resistente, es toda una lindura y está de más decir que es el guardaespaldas, favorito, mano derecha Y EL SEGUNDO AL MANDO del grupo de la pesadilla.

════════════════

Nightmare: Lo único que no me agrada es que se junte con esa bola púrpura... Esos dos son un desmadre juntos. -dijo para sí, antes de darse cuenta de que el cielo gris estaba apareciendo y le entró algo de sueño, pero su burbuja se rompió cuando escuchó la puerta abrirse-


Killer...


Killer: Emm... ¿puedo?...

Nightmare: -sólo le hace una seña de aprobación, a lo que el asesino entra silenciosamente-

En la habitación se escuchaba silencio. Ninguno se atrevía a decir una palabra, siquiera un simple hola. El jefe por estar cerca de uno de los testigos de su "accidente", y el subordinado obviamente al estar frente a su superior.

Hasta que el de cuencas ocultas se digna a iniciar lo que sería una cómoda pero nada tranquila charla:

Killer: Que lindo día, ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

coffee for your head... (Sad Nightkiller/Killermare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora