Prólogo (Parte 2)

948 70 31
                                    

Dream se divertía corriendo por el campo libremente, haciendo acrobacias y riendo a la luz del Sol. Mientras que Nightmare lo vigilaba de lejos leyendo un libro que encontró en los arbustos, y se quedó enganchado a él por todo el día, pero hay algunos días en el que él también jugaba con su hermano alrededor del árbol y, rendidos, descansaban bajo la sombra de su madre.

 Mientras que Nightmare lo vigilaba de lejos leyendo un libro que encontró en los arbustos, y se quedó enganchado a él por todo el día, pero hay algunos días en el que él también jugaba con su hermano alrededor del árbol y, rendidos, descansaban b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ay que cuqui :,3)


Pasaron varios años así entonces, y tras al pasar de los días, se iba formando una gran aldea alrededor del árbol, y estos pobladores invitaban al soñador a jugar con ellos, en otro lugar... MUY lejos de la aldea y el árbol... pues Dream no sabía nada de lo que pasaba cuando salía a jugar...

Se oían risas de monstruos jóvenes y llantos de un pequeño esqueleto púrpura, pues Nightmare estaba siendo lastimado y burlado por varios jóvenes que se reían a carcajadas al verlo sufrir, este siempre terminaba desangrado y con varios golpes en el cráneo. Cuando Nightmare le dijo a Dream al regresar lo que hacían sus 'amigos', este no le creía y pensaba que era sólo un accidente.

Y así seguían todos los días... meses... incluso años, pero por la noche, cuando todo se volvía tranquilo, Nightmare se aseguraba de que su hermano estuviera dormido y se alejaba del árbol a un campo tranquilo y desolado... y bailaba...

Bailaba ballet, ya que era más su estilo clásico, y en algunas ocasiones cantaba a la luz de la Luna y las estrellas, en esos instantes, se sentía libre, libre de cualquier insulto o golpe de los pobladores... por ahora.

Unos meses después, seguían apareciendo más pobladores, y el bullying para el pequeño Nightmare seguía creciendo y creciendo, al punto en el que ya no confiaba en nadie, incluido su hermano, que ya se estaba preocupando mucho por las heridas mayores por 'accidentes'...


Un día, el esqueleto morado quiso demostrar a todos que podía ser igual a su hermano, agarrando una manzana dorada de su árbol-madre, pero al poco de agarrarla, se iba corrompiendo, al mismo tiempo que todas las manzanas de su hermano... y el árbol, al perder el balance de positividad y negatividad, se iba secando... al punto de ser un insignificante tronco seco...




'Estaba asustado...'



'¿Yo maté a mi madre...?'


Los pobladores se enojaron mucho con Nightmare, querían golpearlo sin piedad, y si fuese posible... matarlo quizás... mientras que el pequeño soñador trataba de detener a todos para defender a su hermano, pero al final, acabó siendo pisoteado por todos los que pasaban por ahí...

Nightmare, en un estado de shock, sentía como si la manzana le estuviese diciendo que la comiera, y luego no se pudo contener, y sólo dijo esto: 'Lo siento Dream...' y acabó dándole un mordisco a la manzana corrupta...






'Gritos...'



'Llantos y súplicas era lo único que podía oír...'


'Mataba sin mi propia conciencia, aunque me doliese todo el cuerpo por esos tentáculos de mi espalda... había sangre por todas partes... y veía a mi hermano asustado y llorando... yo también quería llorar... maldita sea por qué me arrepiento ahora!!'

'Después vi cómo mi hermano comía una manzana dorada... la única que no estaba corrupta, y con esa ganó una vara mágica que se convertía en su arco. Por supuesto, creé un portal por accidente, y luego caí dentro de este, por suerte mi hermano no me atacó... por ahora...'

'Agh... después de eso, caí inconsiente en una cama de rosas negras, que me bajaron un poco la HP, y de ahí, sólo veía negro... todo era negro...'










'¿Jefecito? ¿Necesitas una taza de café?'

'¿Ah-? s-sí por favor...'



'𝓬𝓸𝓯𝓯𝓮𝓮 𝓯𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓱𝓮𝓪𝓭... (𝓢𝓪𝓭 𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽𝓴𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻/𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽𝓶𝓪𝓻𝓮)'

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ay ajá.jpg)


Wenas lectores uwu

Pues este es el fin del prólogo de esta historia.

Esta es mi primera historia de shippeos de Undertale :D y qué mejor que Nightkiller? Pero por ahí veo muchas historias con finales felices, así que quise intentar una con dos finales distintos :3 (feliz y triste)

Y buenop, eso sería todo, porque tengo que ir a estudiar TwT

Samy: 'uy sí, está muy creíble.jpg'

 Si no quieres que te elimine de la existencia te me callas nwn

Bueño, bye!

coffee for your head... (Sad Nightkiller/Killermare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora