Capítulo 1 ♡

20.7K 1.2K 101
                                    

Hoy era un nuevo día para una pareja realmente feliz y que no se queja de nada, si, hablo de Jimin y Jungkook, aquellos chicos que se enamoraron en la universidad y que al salir decidieron vivir juntos pero que también tenían planes a futuro que no querían dejar de lado.

10:00am

En ese momento empezó a sonar una ruidosa alarma proviniente del celular de Jungkook, el cual no paraba de sonar hasta que esté se despertó, quitó la alarma para no despertar a su hermoso novio pero fue en vano ya que estaba abriendo sus hermosos ojitos.

—¿Jungkookie irás a trabajar hoy sábado?—

—No mi amor, sabes que descanso el día de hoy y mañana pero tengo que ir a recoger a un amigo—

—Pero dijiste que hoy solamente la íbamos a pasar tu y yo—

—Será otro día amor me tengo que ir—

El castaño solamente se dispuso a cambiarse la pijama por su ropa de vestir y salió de su departamento no sin antes dejarle un beso en los lindos labios de su novio.

Jimin no entendía su comportamiento de Jungkook pero sabía que se trataba de un amigo así que no tuvo ningún otro pensamiento sobre eso y decidió dejarlo de lado pero lo que no sabía es que la historia se volvería a repetir.

Al pasar los días Jungkook salía temprano de casa y volvía a más tardar a las 5pm pero no venía solo, si no que traía a su mejor amigo consigo.

Esto comenzaba a poner incómodo a Jimin ya que a todos lados iba con ellos el amigo de su novio y no podían tener ningún momento a solas.

—Jungkookie amor ¿Podemos hablar?— Pregunto el pelirosado desde la cocina.

—No puedo Jimin estoy ayudando a Yugyeom con sus tareas—

Este simplemente siguió ayudándole a su amigo sin percatarse de que había hecho llorar a su novio.

Jimin subió a su habitación para encerrarse en ella y solamente llorar un poco sin hacer mucho ruido para no llamar la atención, el solamente quería hablar con su novio para poder salir aunque sea un rato solos, pero al parecer eso no será posible.

—Jungkookie tu nunca te comportaste de esta manera conmigo—

Simplemente limpio sus lágrimas para después lavar su cara y salir del baño dispuesto a dormir un poco para poder olvidar el mal rato que había pasado hace unos momentos.

Pasaron las horas y por fin se despertó con sus ojitos un poco hinchados por haber llorado anteriormente, se levantó de la cama y salió de la habitación para bajar a la sala pero no había nadie así que fue a revisas a la cocina y tampoco, esto se le estaba haciendo raro así que decidió llamar a su novio para saber en donde estaba, si, comenzaba a preocuparse.

Uno... Dos... Y tres tonos de llamadas y no contesto, cosa que le preocupó aún más al pelirosado ya que no tenía otra manera de poder comunicarse con Jungkook.

Pov Jungkook

Una vez que termine de ayudarle con su tarea a mi mejor amigo nos pusimos a ver una película de comedia, al darme cuenta note que mi novio no estaba en ningún lado así que subí a la habitación y estaba ahí dormido, sonreí al verlo con una expresión tranquila por lo que baje a la sala de nuevo para así no despertarlo.

—Jungkookie deberíamos de ir a beber un poco, hace mucho que no lo hacemos y es lo mejor para relajar el cuerpo—

—No me digas Jungkookie y la verdad es que yo encontré algo mucho mejor que el alcohol y es mi novio—

—Por favor Jungkook el ahora está dormido y no te hará caso, solamente será una vez lo prometo—

El castaño lo dudo un poco pero al final termino accediendo así que se fue a beber un poco con Yugyeom aunque la verdad después de tres horas ambos ya estaban completamente borrachos.

Jungkook no se preocupo ni siquiera por saber si su novio estaba preocupado por el o no, a el lo único que le importaba ahora era dormir profundamente.

—Jungkookie ¿por qué no contestas?— Jimin estaba apunto de llorar hasta que por fin contestaron la llamada.

—¿Qué quieres Jimin?— Aquella voz no era la de su novio así que se enojo.

—Yugyeom ¿A dónde Diablos te llevaste a mi novio?—

—¡Hey! Tranquilo solo lo traje a beber un poco y la verdad nos la estamos pasando muy bien—

—¡Sabía que tú no eras un buen amigo para mí Kookie! Te...— Antes de que continuará hablando la llamada se cortó dejando a Jimin hirviendo de la rabia que sentía.

—Jungkookie tiene que saber que ese tipo no es bueno para el—

—Jungkookie tiene que saber que ese tipo no es bueno para el—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹Ignorado por mi novio🌹 (Fic KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora