Capítulo 2 ♡

15.8K 1.2K 161
                                    

Jimin estaba  completamente decidido a decirle a Jungkook que ya no se juntara con Yugyeom ya que solamente lo llevaría a cosas peores. A la mañana siguiente el castaño regreso a la casa con una gran resaca y con un dolor de cabeza enorme.

—¡Jeon Jungkook! ¿Por qué llegas en este estado?— Pregunto Jimin mientras bajaba las escaleras.

—Jimin cálmate solamente me fui a divertir un poco con mi mejor amigo ¿Acaso no puedo?—

—Claro que puedes pero tu amigo no te esta llevando a cosas buenas y eso lo sabes muy bien— 

—Por favor Jimin tu ni siquiera lo conoces como yo así que si me disculpas tengo que dormir un poco—

—¿No pasaremos un día juntos?—

—Ya te dije que estoy cansado—

Desde ese momento ya no hubo comunicación entre ellos durante el transcurso del día puesto que cierto castaño no había despertado de su siesta. 

Por otro lado el pelirosado se encontraba haciendo de comer, por suerte hoy no se había aparecido Yugyeom así que podía estar un poco más tranquilo. Pasaron unas tres horas más y se escuchaban pasos en las escaleras, al parecer alguien había despertado. 

—Jimin amor ¿Estas en casa?— 

—Si aquí estoy— Comento desde la cocina.

Jungkook al entrar a la cocina pudo divisar a su novio comiendo solo cosa que lo hizo sentir mal puesto que siempre comían juntos a pesar de la hora. 

—¿Por qué no me esperaste para comer bebé?—

—Creí que ibas a seguir durmiendo—

—Esta bien amor— A Jungkook se le estaba haciendo raro que su novio no le dijera apodos bonitos puesto que desde que lo conoce siempre demuestra lo tierno que es. 

Esta vez ambos chicos comieron por separado puesto que el pelirosado no quería discutir de nuevo con su novio. A los pocos minutos el celular de Jungkook empezó a vibrar indicando nuevos mensajes, este al leer los mensajes soltó una sonrisa y se levanto de su lugar. 

—Amor vengo en unas horas, prometo no tardar mucho—

—Jungkookie ¿ya se te olvido que hoy tenemos una cena en nuestro restaurante favorito?—

—Cierto, prometo llegar a la hora acordada— Este se fue dando un beso en los labios de su novio para después irse mandando un audio por su celular.  —Ya voy para allá Yug—

Jimin no se había percatado de con quién iba a ir así que solamente sonrió al saber que si iban a ir a la cena acordada el día de hoy.

[...]

Jimin ya se encontraba caminando hacia el restaurante mientras trataba de localizar a su novio, al llegar fue a la mesa que reservaron y se sentó a esperar a su novio, paso media hora y no llegaba por lo que decidió pedir un poco de vino para así no empezar a tener hambre.  

Después de unas dos horas en espera sus lagrimas empezaron a salir por lo que solo llamo al mesero y pidió un plato para el. 

—No va a llegar— Suspiro y se limpio las lagrimas para después empezar a comer mientras veía sus redes sociales. 

Una vez que termino de comer, pago y salió de aquel restaurante para después tomar un taxi en dirección a su departamento. Cuando llego se dirigió a la habitación y se dispuso a llorar mientras abrazaba una almohada. 

Pov Jungkook

Después de que salió de su departamento se dirigió  la casa de su mejor amigo para posteriormente ponerse a platicar de diversas cosas, las horas habían pasado y ya tenía que ir a la cena con Jimin. 

—Lo siento Yugy pero me tengo que ir, tengo una cena con mi novio en nuestro restaurante favorito— Comento levantándose del sofá.

—Oh vamos Jungkook aún tenemos mucho de que hablar, por que no mejor no vas no creo que se moleste además solamente será una vez—

El castaño se puso a pensar un poco y después decidió ir, su amigo tiene razón ¿No puede enojarse su novio con algo tan pequeño o si? Cuando terminaron de hablar Jeon miro la hora y se sorprendió, era bastante tarde así que mejor fue a su departamento para poder descansar ya que el día de mañana tenía que ir a trabajar. 

Al llegar al departamento noto que no estaban los focos encendidos algo que le pareció muy raro ya que su novio no se dormía sin haber cenado con el aunque sea un postre. 

—Amor ya estoy en casa—

No hubo respuesta alguna por lo que subió a la habitación y al abrir la puerta se encontró a un pelirosado durmiendo de manera tranquila así que se coloco su pijama y se acostó aún lado de su pareja para poder dormir de igual manera. 









🌹Ignorado por mi novio🌹 (Fic KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora