Capítulo 5 ♡

16.6K 1.1K 297
                                    

Estaban a solo unos minutos de empezar con la presentación y Jimin empezaba a sentirse triste porque no veía por ningún lado a su novio, pasaron unos segundos y logro escuchar al presentador indicando que se pusieran en su lugar para poder iniciar con aquel evento tan esperado por muchos.

Suspiro pesadamente y se fue a su lugar, en su mente ya sabía el porque no había asistido su pareja, ya no podía más con esto por lo que tenía que hablar seriamente con Jungkook en cuanto lo viera. 

En la presentación todo estaba perfecto y todos estaban felices por presentarse menos Jimin, el no presentaba ninguna mueca de felicidad ya que en ese momento no lo estaba.

Por otro lado Jungkook se encontraba  apoyando a su mejor amigo desde las gradas de la cancha puesto que hace unos minutos había iniciado su partido. 

—¡Vamos Yugyeom tú puedes!—

Pasaron dos horas y por fin ya se encontraban de regreso mientras caminaban.

—Estuviste genial en el partido Yugy—

—Lo sé, pero fue gracias a ti, tu estuviste para apoyarme—

—Siempre estaré para apoyarte, eso jamás lo dudes—

—¿Jamás me dejarás verdad?—

—No, si no me haces algo como traicionarme o manipularme no tengo por que dejarte amigo—

Después de eso Jungkook encendió su celular y noto que tenía más de 50 llamadas por parte de su novio cosa que le sorprendió bastante, antes de poder marcarle a su novio recibió una llamada de su padre por lo que contesto.

—¿Hola papá?—

—¡Jeon Jungkook! ¿En donde diablos estas?— Pregunto bastante molesto con su hijo.

—Estoy con Yugyeom, acaba de terminar su partido de futbol—

—Ah ¿Entonces el partido es más importante que la presentación de TU NOVIO?—

—¿Qué? ¿De que estas hablando papá? La presentación de Minnie es el viernes—

—¿Y que día crees que es hoy?—

—Hoy es Jueves—

—¡Claro que no Jeon hoy es Viernes!—

En ese momento Jungkook se sintió el peor novio del mundo por lo que miro enojado a Yugyeom.

—¿Por que me miras así Jungkookie?—

—Y todavía preguntas por que, eres un mal amigo, por tu culpa no asistí a la presentación de mi novio—

Solamente se dispuso a colgar la llamada de su padre y tomar un taxi para así poder llegar al lugar en donde fue la presentación. 

[...Minutos antes de la llamada del padre hacia Jungkook...]

Los suegros de Jimin se acercaron a el con una gran sonrisa hasta que lo vieron soltar lagrimas.

—Mi pequeño, ¿Por que lloras?— Pregunto la señora Jeon mientras tomaba sus mejillas.

—J-Jungkook no vino a verme y lo prometió— Dijo mientras soltaba más lagrimas.

—Ese niño, ahora me las va a apagar no te preocupe Minnie— El señor Jeon saco su celular y de inmediato lo llamo. 

[...Actualmente...]

Jungkook llego corriendo hasta donde estaba Jimin y lo abrazo fuertemente. 

—Perdóname Minnie, te juro que no quería faltar pero Yugyeom me tendió una trampa para no venir, por favor perdóname cielo— Iba a besar sus labios pero el pelirosado se aparto.

—Lo siento Jungkook pero... Q-Quiero terminar contigo— Lo miro con ojos llorosos. 

Jungkook sintió que todo el mundo se le venía encima cuando escucho aquellas palabras

—Minnie...—

—Te lo pase tres veces Jungkook, llegaste borracho, me gritaste, me dejaste plantado en una cena que teníamos planeada y ahora esto? Lo siento pero ya no puedo seguir así, me duele que ya no me pongas atención y solamente me ignores—

Jungkook lo miro con sus lagrimas cayendo por sus mejillas

—Minnie enserio lo lamento mucho, se que fui muy idiota pero por favor no me dejes— Comento llorando

Jimin solamente hizo una reverencia y se dio la vuelta para así poder retirarse de aquel lugar mientras sentía su corazón hacerse cada vez más chiquito pero antes de hacerlo miro aquel trofeo que se había ganado, y con anterioridad había pedido que si ganaba le pudieran para: Jungkookie de su novio Minnie pero ahora no tenía sentido así que decidió tirarlo.

El castaño no aguantaba el dolor en su pecho, había lastimado a la persona que más amaba en este mundo al igual que decepciono a sus padres, iba a ir detrás de Jimin hasta que su padre lo detuvo.

Deja de lastimarlo Jungkook, ¿enserio le hiciste todo eso? ¿Qué pasó con la idea de casarse? Todo lo que habían planeado juntos ahora son sólo ilusiones que le dejaste a Jimin, espero que estés arrepentido por todo el daño que le causaste—

—En verdad lo lamento papá, yo... No creí que Yugyeom era capaz de hacer todo esto, en verdad lo siento—

Su madre al verlo de esta manera tan dolorosa se acercó a él tomando sus mejillas.

—No debes disculparte con nosotros, debes hacerlo con Jimin y espero que realmente estés arrepentido por lo que hiciste—

Antes de que Jungkook dijera algo un chico desconocido se acercó a el entregándole aquel trofeo de Jimin.

—¿Qué es ésto?— Pregunto Jungkook confundido mientras miraba al chico.

—Es el premio que Jimin ganó el día de hoy, y creo que te lo dedicó a ti—

Jungkook en el momento en que miro aquella dedicatoria se rompió nuevamente a llorar, sus padres se acercaron a consolarlo un poco ya que sabían que debe de afrontar las consecuencias de sus actos.

—¿Puedo hablar con ustedes? Supongo que tu eres amigo de Yugyeom ¿cierto?—

—¡Jungkookie!—


🌹Ignorado por mi novio🌹 (Fic KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora