Capítulo 6 ♡

14.1K 640 36
                                    

Jungkook giro su vista hacía la persona que había gritado su nombre y lo miro molesto.

—¿Qué mierda haces aquí Yugyeom?—

—No le creas nada de lo que te va a decir, es un envidioso de mierda y te dirá cualquier idiotez con tal de que me odies— Habló Yugyeom apresurado y con nervios sin saber que Jungkook ya no le creía nada.

—¿Envidioso yo? Si yo no fui el que le mintió a su mejor amigo con tal de hacerlo terminar con su novio, admítelo, le tienes tanta envidia a Jimin que tu fuiste el que hizo que Jungkook cambiará su actitud con su pareja—

Jeon estaba más que sorprendido y confundido con las palabras de aquel chico, no estaba entendiendo nada.

—¿Cómo es que conoces a Jimin?—

—Si me permites hablar contigo, te diré todo lo que Yugyeom ha estado planeando desde que regresó—

—No le creas nada Jungkookie—

—Lo siento Yugyeom pero por tu culpa Jimin me término, y prefiero saber que es lo que has estado planeando todo este tiempo— Dirigió su mirada hacia el otro chico y asintió con la cabeza. —Dejaré que me digas todo, vamos—

Los padres de Jungkook estaban de acuerdo con la decisión de su hijo, aunque sabían que ya nada iba a hacer que Jimin cambie de opinión puesto que lo hecho, hecho está.

A Yugyeom no le quedó de otra más que irse echando furia hasta por las orejas, no podía creer que parte de su plan había llegado a su fin, si, puesto que una parte era hacer que terminará con Jimin y lo hizo, pero la otra parte era quedarse con Jungkook y no lo logró.

Mientras tanto, Jungkook se dispuso a escuchar cada una de las palabras del chico, quedó más que sorprendido por todo lo que le estaba diciendo, no podía creer toda la envidia que Yugyeom le tenía a su pareja, o bueno, ex pareja.

...

Por otra parte Jimin se encontraba llegando a su departamento que compartía con Jungkook, sus mejillas estaban empapadas de lo mucho que ha llorado durante el camino, no quería terminar con Jungkook pero por todo lo que ha hecho gracias a aquel chico era lo mejor.

—Eres un idiota Jungkook—

Tenía tantas ganas de irse a un hotel pero sabía que no era la mejor opción, merecía una gran plática con Jungkook como una persona madura, tenía que dejar las cosas en claras.

No pasó mucho tiempo cuando escucho la puerta siendo abierta, apretó sus ojos tratando de no llorar nuevamente aunque su llanto volvió en cuanto sintió unos brazos abrazar su cuerpo.

Porfavor perdóname Jimin te lo suplico—

—¿Por qué Jungkook? ¡¿Por qué tenías que ser tan estúpido?!— Preguntó entre gritos mientras lloraba.

Jungkook al verlo así se sintió peor de lo que ya se sentía, lamentaba mucho haberle fallado a esa persona que tanto ama, y ahora por sus estúpidos errores tendrá que afrontar las consecuencias.

—Lo sé Jiminie, fuí tan estúpido que no me di cuenta de las verdaderas intenciones de Yugyeom, pero porfavor perdóname—

—Te perdono, pero eso no significa que tú y yo vamos a regresar, te perdono solo porque no quiero que en mi corazón haya rencor—

Jeon al escuchar aquello se quedó sin aliento, no podía permitirse perder el amor de su vida.

—No Jimin porfavor, dame una oportunidad ¿si? Te prometo que ya no volveré a caer en juegos así pero porfavor no terminemos, sabes que te amo demasiado—

🌹Ignorado por mi novio🌹 (Fic KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora