Cuando la llamada termino Jungkook estaba realmente molesto consigo mismo ya que el se había ganado aquel trato gracias a su mejor amigo.
—Dios Jeon que te esta pasando, nunca le habías hecho algo así— Dijo para si mismo y mejor siguió trabajando.
A la pasar las horas por fin termino y recibió una llamada miro quien era el que llamaba para posteriormente contestar.
—¿Qué pasa amor? ¿Todo bien?—
—Si esta todo bien solo te quería comentar que el viernes tengo una presentación y me gustaría saber si...— Antes de que Jimin terminara el castaño lo interrumpió.
—¡Claro que estaré ahí—
Aquellas palabras hicieron que el pelirosado soltara una carcajada muy tierna haciendo que Jungkook se sintiera en otro mundo y no prestarle atención a nada más.
—¿Jungkook? ¿Kookie estas ahí?—
—¡Oh si! Perdón amor es que me perdí en esa hermosa risa que tienes—
Jungkook sabía claramente que justo en estos momentos su novio se encontraba sonrojado puesto que conocía cada uno de sus gestos.
—B-Bueno creo que mejor te dejo, Yoongi me esta esperando adiós—
—¡Cariño espera! ¿A qué hora es?—
—Es a las 4pm—
—Ahora si te dejo—
Terminaron aquella llamada y el castaño no podía estar más feliz de que su novio lo haya invitado a una presentación de el.
Por otro lado Jimin se encontraba platicando con Yoongi sobre sus parejas y toda la cosa, fueron al cine, a una cafetería en donde hay perros, prácticamente hoy era un día de mejores amigos. El pelirosado estaba más que feliz por que Jungkook no se había negado a su invitación pero lo que no sabía es que algo o más bien alguien se iba a interponer.
Yugyeom se encontraba afuera de la oficina de Jungkook y había escuchado la conversación que tuvo el castaño con su novio.
—Perdón Jungkook pero no vas a asistir a ningún lado no si yo estoy aquí— Entro de inmediato a la oficina. —Hola Jungkook te parece si salimos hoy a una playa, le comente a Jimin pero me dijo que no podía porque estaba con un amigo, pero que si quería fuéramos tu y yo que no se iba a molestar—
—¿Enserio? A mi no me comentó nada, pero bueno vamos solo déjame ir con mi secretaría para decirle que es lo que se tiene que hacer después—
Salió de la oficina y en ese momento Yugyeom aprovecho para agarrar el celular del castaño y cambiar el día en su celular.
—Lo siento Kookie pero si no eres mío tampoco serás de Jimin— Dejo el celular en su lugar para esperar al castaño.
—Listo ya podemos irnos Yugy— Comento entrando a la oficina.
Tomo su maletín y salieron del edificio para poder irse a una playa enseguida, pasaron las horas y por fin llegaron a su destino.
—Yugy esta muy retirado, ¿Crees que nos de tiempo de regresar temprano?—
—No te preocupes, nos regresaremos mañana en la tarde ya que pasado mañana tengo un partido de futbol, por cierto espero que puedas asistir—
—Ahora si te voy a quedar mal Yugyeom, el viernes mi novio tiene una presentación y por nada del mundo me la quiero perder por nada del mundo—
—Pero pasado mañana es jueves kookie—
—¿A sí?— Miro la fecha en su celular y efectivamente era jueves en dos días así que después asintió.
—Bien entonces si voy a poder asistir—
—Bueno pues ahora vamos a divertirnos puesto que solo nos quedan unas horas de hoy y todo el día de mañana—
Ambos chicos se fueron a divertir dejando sus cosas en el auto de Yugyeom mientras que un pelirosado se encontraba preocupado por su novio ya que tenía horas que no le contestaba.
—¡Joder Jeon contesta!— Dijo Jimin ya bastante preocupado.
Pasaron los dos días y por fin hoy era la presentación de Jimin, aún no sabía nada de Jungkook pero estaba seguro de que iba a llegar.
Regaños para Jungkook aquí:
Palabras bonitas para Jimin aquí:
Insultos para Yugyeom aquí:
ESTÁS LEYENDO
🌹Ignorado por mi novio🌹 (Fic KOOKMIN)
FanfictionJimin es ignorado por su novio Jungkook el cual desde hace días no le presta atención por estar al pendiente de su mejor amigo razón por la cual Jimin decide terminar su relación.