Capítulo 7 ♡

14.9K 875 152
                                    

A la mañana siguiente Jimin despertó temprano al percibir un delicioso aroma, "waffles" fue lo que pensó enseguida así que con algo de rapidez se levantó de la cama poniendo sus pantuflas y abandonando la habitación.

Bajo las escaleras corriendo y notó que Jungkook estaba preparando lo que había pensado "waffles".

—Huele delicioso amor— Jimin al darse cuenta de lo que dijo se golpeó mentalmente. —Perdón, Jungkook, la costumbre—

Jeon se había sentido más que feliz por aquello pero su corazón dolió ante aquellas palabras.

Tranquilo, ésta bien, sientate que ya te sirvo tu desayuno—

Jimin planeaba negarse para hacerlo sufrir pero tampoco era tan malo, Jungkook en verdad se había esforzado como para despreciar el desayuno que claramente había echo para el menor.

—De acuerdo pero antes, ¿quieres jugó de naranja?—

—Si porfavor—

De la mesa tomó unas naranjas para posteriormente partirlas a la mitad, saco el exprimidor de naranjas y comenzó a preparar aquel jugó natural para ambos. Cuando terminó tiro la basura en su respectivo lugar y limpio el área donde había echo todo, finalmente tomó la jarra sirviendo el jugó en dos vasos los cuales Jungkook ya había puesto en la mesa junto con los platos donde sirvio los waffles.

Por cierto Jungkook, quería hablar contigo sobre algo—

—Claro dime—

—La verdad no quiero que estemos dentro del departamento como si fuéramos unos completos desconocidos, me gustaría que charlaramos como cuando éramos amigos ¿te parece?—

Jungkook en ese momento soltó un suspiro de alivio, claramente se había preocupado por lo que su Jiminnie diría.

—Oh... Es eso, si estoy de acuerdo, aunque te prometo que eso de que seamos amigos solo durará muy poco porque tu volverás a ser mi novio, eso tenlo por seguro—

Jimin se sonrojo ante aquellas palabras y después solto una pequeña risa.

—Me gusta ese entusiasmo que llevas pero ahora, desayunemos que hay trabajo—

Después de aquella charla que tuvieron se dispusieron a desayunar entre una que otra palabra, cuando terminaron Park se ofreció a lavar los platos y entre tantas insistencias Jungkook aceptó.

11:00a.m

—Vamos Jiminnie, te llevaré a tu trabajo—

—Jungkook ya te dije que no es necesario, puedo tomar el autobús—

—Y yo ya te dije que no te dejaré ir en autobús, se que no te gusta ir apretado entre tanta gente por lo que pasó la última vez así que vamos yo te llevaré—

A Jimin no le quedó de otra más que aceptar ya que Jungkook tenía razón, odiaba ir  autobús después de haber sido acosado durante un tiempo.

Solo fue cuestión de minutos para que ya se encontrará frente a su Academia, Jimin desabrocho su cinturón de Seguridad para posteriormente mirar a Jungkook.

—Gracias por traerme—

—No agradezcas fue un placer, me avisas para pasar por tí—

—Si, yo te aviso—

Jimin bajo del auto y camino hasta la entrada de aquel edificio, al entrar se encontró con Yoongi y otro chico, había olvidado que Min le dijo que un nuevo profesor llegaría.

—¡Oh! Jimin que bueno que llegas, mira te presentó a Serim, Serim él es Jimin dueño de la academia—

Serim había quedado más que encantado al ser presentado con el dueño de dicho edificio, su sueño siempre fue entrar a trabajar a ese lugar y por fin lo logró.

—Mucho gusto, me alegra tenerte aquí— Jimin extendió su mano para estrecharla con la de el chico.

—El gusto es mío y gracias por aceptarme, en verdad que ansiaba trabajar aquí— Tomó aquel saludo junto con una pequeña reverencia.

—Pues bienvenido, me gustaría ver que tan bueno eres en el baile, no se si te molestaría mostrar una pieza—

—Oh por supuesto, no tengo problema con eso—

—Bueno los dejó, tengo que empezar a trabajar con mis pequeños, nos vemos en el descanso— Yoongi se despidió llendose a su respectiva Sala.

—Bien, vamos por aquí—

Jimin guió a Serim hasta una sala vacía, ambos entraron y Park prendió el equipo de cómputo y bocinas para comenzar.

—¿Tienes alguna pieza en especial o prefieres algo improvisado?—

—Me gustaría hacer algo improvisado—

—De acuerdo—

Escogió una melodía algo rápida y se dispuso a ver al chico, sus movimientos eran demasiado limpios al igual que sus técnicas dejando satisfecho a Jimin.

Al término de la melodía Jimin aplaudió regalándole una gran sonrisa.

—Bailas excelente, realmente amas esto o me equivoco?—

—No, enserio amo bailar y enseñar a los demás mi técnica—

—Perfecto entonces vamos a mi Oficina para comenzar a asignarte tus grupos ya que pronto abriremos nuevas inscripciones—

Serim lo siguió emocionado, no pensaba que lo iban a tratar demasiado bien, se esforzará demasiado para así llegar a ser un gran bailarín como lo es Jimin.

Por otra parte Jungkook se encontraba en su Oficina firmando unos papeles, su celular no paraba de sonar desde hace como 30 minutos y la persona tan insistente era Yugyeom, comenzaba a artarse de este asunto por lo que tomaría medidas.

¿Qué no se cansa de joder?—

Tomó su celular para así apagarlo, por ahora era la mejor opción ya llamaría a Jimin desde el teléfono de su Oficina.

Continuó con sus firmas para posteriormente ir a unas 2 juntas que tenía programadas para la tarde, si que sería un día bastante agotador, solo esperaba que llegará la hora para ir por su chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌹Ignorado por mi novio🌹 (Fic KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora