–Maldición Adam despierta!– grito Dom desesperado.–¿Qué quieres?, estoy cansado Dominic. –
–Debiamos ir a grabar hoy!, Michael nos está esperando en el estudio! –
–Oh demonios.. — se quejo Adam levantándose de la cama –¿Donde está mi camisa?.
–No lo se!, colocate cualquier cosa!–
La desesperada pareja terminó de vestirse y "arreglarse" para luego salir del apartamento.
Llamaron a un taxi y en menos de 20 minnuos estaban en el estudio.-Donde demonios estaban metidos?!-grito Michael al verlos estaba completamente estresado.
-Estabamos durmiendo!-grito Adam de vuelta.
-Ugh entren..-se quejo el rubio- por cierto, se ven de la mierda-se burló.
-Oh vaya,no lo habia notado-Adam rodo sus ojos y entro al lugar dejando su guitarra gibson en uno de los sillones del lugar.
-Perdonalo,no le sienta bien dormir poco..-se disculpó Dom.
Los dos restantes entrarón al estudio y empezaron a grabar.
Estaban grabando la ultima canción del primer sencillo autotitulado YUNGBLUD, el nombre de la ultima pieza?. Anarchist.-"Lock me in a room since i was young"- Empezo a cantar Dom.
Michael y Adam lo miraban desde afuera de la cabina de grabación, desde estabán los dos compañeros de banda se podia apreciar perfectamente la voz del chico,una armonia.
-"im employee of the month at a ritalin club"-
-¿Que demonios hicieron ayer?,¿como pudieron olvidar esto?- se quejo Michael una vez más mientras Dom seguia cantando.
-Salimos a beber y terminamos en casa como a las 7am- Adam dijo sin despegar la mirada de Dom.
Unas cuantas horas despúes Dom terminó de grabar su parte, ya que el productor pedía algunas repeticiones o cambios.
Justo cuando Adam iba a entrar a grabar su parte de la canción,cierto castaño de cabello largo se apareció por el lugar.
-Chicos!-grito Tom entrando al lugar sin aliento.
-Hola barbie,¿Que pasa?-pregunto Dom.
-No van a creer quien está afuera!-
-¿Quién?-pregunto Michael algo cansado.
-Halsey!,Halsey esta fuera!- siguio Tom emocionado.
-¿Que?!, que hace en Doncaster?, no tiene lugares más interesantes que visitar?-pregunto Adam ya con su guitarra en brazos.
-Alparecer graba aqui!- salto Tom.
-Esto es increible Mate!- Dijo Dominic y unos minutos despúes la puerta se abrio y Halsey la atraveso entrando al lugar ,dejando a los cuatro emocionados.
-Listo para grabar Martin?-pregunto la chica sin notar la presencia de los otros.
-Claro dame un momento- le sonrió - Chicos lo siento, ¿Pueden venir a grabar mañana?-
-Si no hay problema Martin,gracias por todo..- dijo Adam saliendo del lugar.
-Oh,tú eres el chico el de la canción esta.. emhh ¿King Charles?..-dijo Halsey.
-Si!-respondio Dom emocionado.
-Vaya.. eres muy joven, tienes letras increibles y ni hablar de tu voz..-
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒊𝒏𝒌 𝒔𝒐𝒄𝒌𝒔 (YUNGBLUD x Adam Warrigton)
Storie d'amorePAUSADA INDEFINIDAMENTE •••'º'•» Algunas veces puedes llegarte a enamorar de la persona que menos esperas. «•'º'••• -QUE TE PASA DOMINIC?! -Adam.., me gustas. Inicio: 19/06/2020.