Capítulo 9

9 2 0
                                    

-Entonces... ¿Me ayudarás a partir de ahora? - dije con miedo de que no me ayudara.
-Para eso he venido-dijo totalmente convencido.

La verdad es que me quedé muy aliviada, necesitaba ayuda, y si era de un experto mejor.

-¿Y qué haremos a partir de ahora?-

-Pues ¿Qué vamos hacer?- dijo medio sonriendo.

-Tú eres el experto, dime tú que hay que hacer-

-Pues ir de ahora vendrás conmigo, yo te ayudaré a que encuentres el camino-

-Pero... no puedo dejar a Charlotte sola- Dije preocupada, no quería separarme de Charlotte.

-Y... ¿Quién es Charlotte?-

-Pues mi mejor amiga- dije totalmente convencida

-Pero si ella no te ve, ni nadie, ¿Qué más da?- dijo algo extrañado, parecía que Charlotte no me debería ver.

-Pues claro que me ve, si estoy viviendo es su casa, su madre no se da cuenta de nada...

-¡¿QUE!? ¿Hay alguien que te puede ver? esto es... Casi imposible, nunca he visto este caso, pero... ¿Charlotte está viva?- dijo muy sorprendido, no entendía lo que pasaba, estoy confusa.

-Pues claro que está viva bobo, yo creo qué puedo hablar con ella porque tenemos una gran relación, desde pequeñas siempre hemos sido uña y carne, pero... ¿No debería haberme verdad?

-Pues claro que no debería verte, estás muerta ¿Recuerdas?

-Pues... Nose que decirte, yo no soy una experta en esta tampoco... Vivos... Muertos... Muertos vivientes... Vivos pero parecen que estan muertos... Los que nunca han vivido... Los que nunca mori...

-Ya esta, me quedo claro Siria, yo te enseñaré lo que sé... Pero primero preguntaré a la "central" que porque esta ta Charlotte te puede ver- Dijo algo... Confundido, nose quien estaba mas desubicado, si yo, o si él... Bueno esto solo acaba de empezar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Camino Hacia La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora