Capítulo 1

54 5 1
                                    

Una mañana me desperté sin saber que pasaba, escuchaba silencio, demaciado para mi, me dirijo hacia el salón y no encuentro a nadie, me recorro toda la casa y no veo a nadie, me acuerdo que hoy mi hermano pequeño tenia un partido de fútbol, y mis padres lo llevarían.

Me dedico a recojer mi habitación con la música a tope (tardo lo mio), despues de desayunar y recojer me acuesto a ver una película y me quedo dormida bastante tiempo, al despertar veo que todavía no hay nadie, me extrañé, suena repentinamente el teléfono.

-Diga- Contesto.
-Buenas, llamamos del hospital- Me da tal ataque de ansiedad solo de imaginar, que no puedo ni respirar.
-¿Que sucedió?- Pregunto preocupada.
-Lo sentimos mucho pero debe de venir ahora mismo a el hospital para identificar a unos cuerpos.

Cuelgo rápidamente y sin pensarlo me fui a vestirme pensando en lo peor, pulover, pitillo, vans, llaves y salgo pitando hacia el hospital. Cojo el coche y rápidamente voy hacia allá. Llego al hospital y subo corriendo las tres plantas que la chica de recepción me habia dicho, estaba demasiado estresada como para esperar el ascensor, llego a la planta y una enfermera me indica que la sala de reconocimiento estaba al fondo a la derecha, cuando llego veo cuatro mesas con cuatro cuerpos tapados con unas sábanas blancas, cuando el enfermero destapó los cuerpos no podía creermelo, me dio un vuelco al corazón, podría morirme alli mismo de lo que estaba viendo...

El Camino Hacia La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora