A mi solo se me ocurre domir y esperar a que mis sueños hablen por mi.*Sueño*
-¡Charlotte!- grito
-Estoy aqui al final de la niebla- contesta
-¿Donde? no veo nada-Cada vez voy teniendo mas miedo de no ver a Charlotte y mientras mas miedo tengo, menos veo entre la niebla. Cada vez estoy mas a dentro y dejo de ver absolutamente nada.
-¡CHARLOTTE!- grito nuevamente
-...
-CHARLOTTE CONTESTA- digo preocupada
-Tranquila estoy aquí, pero con tus miedos no me lograrás ver, tranquilizate y no tengas miedo, así me verás.
-Muy bienHago caso de lo que Charlotte me dice y entonces de repente dejo mis miedos atrás y empiezo a ver una sombra... No era Charlotte ... Era...
*Fin del sueño*
Al despertar veo que Charlotte estaba a mi ladi algo preocupada.
-¿Estás bien?- me pregunta
-Si... Solo que...- contesto
-Estabas algo nerviosa y sudada- me dice
-Mi sueño...-
-¿Que ocurre en tu sueño?- pregunta
-Ví algo, o más bien, alguien- afirmo
-¿Quien vistes?- pregunta
-... A alguien que...-
-No importa, descansa- me diceMe acuesto nuevamente intentando recordal la imagen que ví tras la niebla, me era peculiar, pero no podía descifrar quien era, intento relajarme y pensar. No descifro quien es y me vuelvo a dormir esperando volver a soñar lo mismo...
No sueño con esa persona. Pero ya habrá tiempo de saberlo, mientras tanto vivo mi ¿No vida? Tranquilamente con Charlotte.Sabia que mis padre estaban destrozados por mi ida, pero no podía hacer nada, solo esperar a que el tiempo sanase sus heridas, poco a poco se iria enterando toda mi familia y amigos. Me gustaría ir a mi entierro. Pero me tenía que enterar de cuando era.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Hacia La Verdad
AventuraEsta historia trata de una chica que va descubriendo cosas de su vida que ni ella misma sabía, junto a su amiga Charlotte lo irá descubriendo. Sigue leyendo y descubrelo con ellas.