Capítulo 7

29 2 0
                                    


Me entero de que mis padres no van a enterrarme, prefieren incinerarme, la verdad es que no me gusta nada, pero querran tenerme de recuerdo colocada en algún lugar de la casa.

Yo pienso que ¿por que quemar a alguien al morir? ¿acaso somos un trozo de carne insignificante? Ni los animales merezen eso. Si la tierra nos da la vida, tambien nos la quitaría (en cierto modo), bueno no sentiría nada a si que no le doy importancia (o al menos eso creo) aunque me cueste, iré a mi incineración.

Me enteré que seria tres días después de mi fallecimiento, es decir, mañana, iría con Charlotte aunque los demás creerían que iria sola, Charlotte estaba asumiendo que emhe fallecido pero a los demás les costará enrender por que va sola a todos lados, no quiero que la tomen por loca, pero ya pensaré en ello.

A la noche volví a soñar con el mismo sueño de la otra vez, seguía sin saber quien era esa persona, pero dentro de poco lo sabría.
Me desperté por la mañana con el pensamiento de que tendría que ver a todos mis seres queridos llorando.

Llegamos al sitio aquel en el que me ivan a quemar mi hermoso cuerpo y estaban mis padres, mis tios, mis primos, mi hermano... No sabía que mi muerte causara tanta revolución, entonces después de que a mis padres les dieran todos mis familiares el pésame y las mil lágrimas que caian de los bellos ojos de mis padres yo no podía seguir hay, salí a la puerta a cojer aire, sentí con todo ese aire entraba por mis pulmones y la respiración se acortaba en mi garganta.

Unos instantes después empiezo a sentir un dolor espantoso que me recorre todo el cuerpo, era... Mi cuerpo se estaba quemando allá adentro, pensana que me iba a morir otra vez, entro hacia adentro y efectivamente era ese dolor de que hablo, el dolor de la incineración, no sabía que lo físico tambien doliera en el alma, por si no os acordabais, soy el alma de una chica que acaba de morir, y como estaba diciendo; no sabia que lo físico doliera en el alma.

-Y es que no duele en el ama... -  dijo una voz que...
No presté mucha atención y solo quería sanar mi dolor.
-¿Y como es que a mi me quema tanto?- Pregunté a esa voz.
-Pues por que te piensas que sigues viva solo por que una chica inocente te ve. -
-Oye ya sé que no estoy viva... Sé como he muerto y más... -Me hice la que sabía todo ese tema de la no vida pero no tenía ni idea de nada.
-Tu cabeza sabe que estas muerta, pero... ¿Y tu corazón?-
Esa voz tenía razón, mi cabeza sabía que yi estaba muerta pero... ¿Mi corazón lo sabia?

Poco a poco se me fue curando el dolor que me dañaba. Será que mi corazon estaba escuchando todo lo que mi cabeza decía, mi corazón solo quería vivir, y enamorarse y sentir. Lo de morir no me había afectado tanto antes, pero ahora me doy cuenta de que si me está doliendo en el corazón... Nose ni que pensar, esto es de locos.

El Camino Hacia La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora