Estoy muy sola. Me haces sentir sola. Quiero proponerte algo. Unas vacaciones en donde quieras y como quieras, pero ahora. Ya. Lo necesito. Te necesito.
No me importa el lugar, ni si el paisaje tiene mar o montañas, si hace frío o calor. Solo quiero dormir y despertar sobre tu pecho. Recordar la geografía entera de tu cuerpo, transformar tu fría piel a cálida y con apenas el roce de mis labios excitarte de placer…
Necesito que me lleves a los rincones más oscuros de tu imaginación. Esos que están dormidos y nunca dejaste libres en nuestra habitación.
Necesito saber qué es enloquecer de amor, enredarme en tu cuerpo y me demuestres tu pasión. Quiero recordar cómo es gozar tan solo con tu presencia, imaginando lo que vendrá, percibiendo en tu mirada hambrienta qué delicias me harás.
Necesito que te olvides de todo, que te encuentres en mis ojos profundos, que leas a través de ellos y entres en mi mundo. En mi mundo vacío, ausente; desolador, incomprendido; descubriendo mi interior, mis sentimientos, mis vicios, mis deseos.
Si quieres, puedes recorrer el paisaje más hermoso en mi cuerpo. No lo ves. Te olvidaste, pero lo tengo todo. Te puedo regalar montañas rodeadas de curvas tan solo con detener tu mirada en mi cuello y muy despacio aguzar tus sentidos en el camino hasta mi cintura, percibiendo antes de llegar a ella, mis latidos inquietos que te harán detener en mi pecho. Te excitará saber que mis palpitaciones te revelan un secreto, a través de la sombra de mi mirada. Mi pecho late fuerte quiere ser recorrido por tus manos para que sientas cómo se transforman a tu tacto. Así, como mis latidos serán música para tus oídos, mi humedad será agua en medio del desierto para tu boca impaciente que se olvidó de saborear la miel, que te hará enloquecer y te llevará al delirio de los placeres en el rincón más sensible y maravilloso de mi cuerpo. Te mostraré un manantial fresco y transparente entre lomas y colinas del color de mi piel. Bañará el impulso de tu deseo la suavidad de mi pimpollo rosado, una dulce excitación despertarás en mí, por imaginar tu aliento acariciándome. En ese lugar tibio podrás perderte sin límite, solo deja que tu mente divague y recuerde… No te detengas, libérate en el intento de realizar tu sueño sin regreso.
Te daré unas vacaciones en mi cuerpo, para disfrutarme, amarme, acariciarme, besarme. Para jugar, reír, callar, sentir. Para recordar y saber que realmente, ahí estás. Amándome. Necesitándome. Deseándome.
Quiero ser tu fantasía prohibida, tu demonio insaciable, que mis suspiros y jadeos perturben tu mente, transformándola en perversa y adicta hacia mí. Ser tu único deseo y vos el mío.
Mariela.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer
RomanceSinopsis: Mariela, cansada de la rutina, decide irse un mes de vacaciones para intentar salvar su matrimonio de una fuerte crisis. En ese viaje conocerá por accidente a Maximiliano, un hombre seductor e irresistible para todas las mujeres. Infiel p...