Holis mis queridos lectores espero este capítulo nuevo sea de su agrado vale, trate de escribir lo más rápido posible vale, mil disculpas por las fallas ortográficas, espero su comprensión, pero no quería dejar pendiente mis fics.
MI OMEGA
Ciudad de Japón
Residencia Saiken
Señor acabamos de encontrar el paradero de Hyuga Neji – informo un beta mientras alcanzaba un sobre a un alto alfa de largo pelo castaño, ojos negros, muy aguapo quien se encontraba observando por la inmensa ventana.
Gracias Yu – agradeció con una voz calmada el alfa al darse la vuelta para recibir el sobre – es hora de reunirme con ese traidor para que me entregue a mi omega – declaro el castaño mientras volvía a su posición inicial para observar el cielo tan azul con nostalgia.
Mis informantes indican que la última vez fue visto en los barrios bajos señor – conto el beta al ver como su amo cada vez se encontraba más demacrado al no poder localizar a su omega destinado.
Entonces creo que debo hacer una cita con Uchiha para recorrer el lugar – sugirió el atractivo alfa desviando su mirar hacia el beta – ese alfa es de temer pero mi deber es encontrar a mi omega – conto Utakata Saiken un alfa pura sangre pero que con los días iba debilitándose al no encontrar a su destinado.
Si señor – estuvo de acuerdo el beta al saber que su jefe iba muriendo en vida ya que su amo había conocido a su omega destinado hace años pero no pudo marcarlo por la edad que tenía el omega y cuando quiso realizar su tan anhelado enlace Neji había desaparecido junto al omega.
Club del Conejo Flotante
Gaara se encontraba sentado en el gran sillón observando como esos desgraciados alfas todo la maldita noche se la pasaron bebiendo y jugando cartas sin dirigirle la palabra ni la mirada.
Ya estoy harto de esperar donde rayos se metió Sasuke – grito el omega pelirrojo así llamando la atención de los tres alfas quienes se encontraban muy entretenidos pero por tal grito paparon su amado juego.
Deberías ir a descansar Gaara – sugirió Sai al ver las ojeras del omega – si Sasuke no apareció hasta ahora es porque simplemente le agrado su nueva compañía – conto el alfa Shimura.
Idiota, ya me cansé de tus idioteces mejor yo mismo iré a buscarle – sentencio el omega dándose la vuelta para ir en busca de su amante, pero fue detenido por una mano fuerte que sujeto su delicada muñeca.
A Sasuke no le gusta que lo despierten tan temprano señorito Gaara – advirtió Shikamaru soltando al omega al recordar el mal genio que su amigo azabache tenía por las mañanas.
Eso lo veremos – contesto muy enojado el pelirrojo al darse la vuelta, decidido en buscar a su amante para reclamarlo sin medir en las consecuencias.
No quiero ni imaginar la reacción de Sasuke – soltó un sonriente Kiba al saber que ese omega se llevaría una gran sorpresa – continuemos muchachos – sugirió el alfa castaño contento al tener una oportunidad de ver al omega pelirrojo humillado.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSO AMOR
FanfictionSasuke Uchiha es un alfa pura sangre, jefe de la banda Yakuza más grande del Japón y buscado a nivel mundial por sus crímenes, tráfico de drogas, casa blanca y armas, en una de sus salidas conocerá a un omega, quien por azares del destino tuvo que s...