EL INICIO

2.6K 162 42
                                    




Este primer capítulo quiero compartirles para saber cómo lo continuare vale, las actualizaciones de mis otros fics igual los subiré ya que algunos están por terminar y nuevamente agradecerles por todo el apoyo que me dan, gracias a todos mis seguidores y a todos los que me regalan sus votos, mil gracias.


PD: Es una historia un poco corta de apenas 10 capítulos donde es totalmente SASUNARU ya que es mi pareja favorita, además que es OMEGAVERSO, me encanta este genero pero como verán no soy tan buena escribiendo vale, solo deseo compartir mis historias para que puedan conocer mi forma de pensar, gracias, este fic solo lo subiré a esta página vale, tene de todo, por favor leer bajo su riesgo, gracias.




Nota: Recordarles a todos los lectores que este fic solo es para aquellos que les gusta SASUNARU y OMEGAVERSO, si no les gusta el fic, las parejas, la historia o la forma de cómo escribo, por favor no lo lean así nos evitamos comentarios desagradables vale, nadie nos obliga a leer cosas que no nos gusta, gracias.




EL INICIO  



Ciudad de Japón


Residencia Uchiha


Nunca te diré donde esta – hablo un alfa apenas, se encontraba de rodillas atado y muy golpeado mientras unos sujetos lo miraban con enojo.

De nada te servirá ocultármelo Neji – se escucho una voz profunda a modo de un gruñido, todos voltearon al escuchar la voz de su jefe – solo tienes que decirme la ubicación del Diamante de Jade que estoy buscando – hablo calmadamente el alfa, tenia pelo largo de color negro con reflejos azules, ojos rasgados y afilados del color negro, una piel tan blanca como la nieve, de una estatura de 1,90 centímetros, con un acuerpo atlético, todo un gladiador griego.

Púdrete – contesto el otro alfa escupiendo sangre de su boca al perfecto rostro del otro alfa, los otros espectadores de inmediato lo comenzaron a golpear al ver tal acción con su jefe.

Déjenlo, por el momento lo quiero con vida – ordeno el alfa azabache al ver que su víctima apenas estaba respirando, se puso de cuclillas para hablarle más cerca – habla o te juro que tus seres amados lo pagaran – le amenazo el alfa en sus ojos había un brillo que de verdad daba mucho miedo.

Uchiha sama, encontramos la ubicación del Diamante de Jade – comunico un beta que ingreso a la sala donde se producía tal atrocidad.

Bien – fue la corta y fría respuesta del atractivo azabache mientras se puso de pie y miro desde su altura a su víctima – maten a esta basura – ordeno mientras en su rostro se formaba una sonrisa de medio lado en forma de burla para después abandonar la sala junto al beta que había ingresado.

Si señor – los alfas que se encontraban ahí de inmediato acataron la orden de su jefe, arrastraron el cuerpo de Neji Hyuga y sin piedad alguna le votaron al piso mientras uno de ellos saco su arma y lo disparo directo en la frente.

PELIGROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora