EL PLAN

1.3K 116 28
                                    






Holis a todas y todos, mil disculpas por la tardanza, pero estoy de vuelta y un poco recuperada, espero que este capítulo sea de su agrado vale, muchas gracias por su gran apoyo y preocupación, las quiero mucho de veras y se las agradece de todo corazón.





EL PLAN




Ciudad de Moscú – Rusia


Un mes después


Residencia Uchiha


En la hermosa mansión, más específicos en el inmenso jardín que gozaba tener el lugar se podía observa a un alfa descansando mientras se encontraba observando al omega de pelo rojo quien se encontraba muy molesto.

¡Estas seguro de tus afirmaciones! – interrogo el alfa de largo cabello negro, de hermosa piel blanca, una cara perfilada y hermosa, se podía creer que fue tallada por los mismos dioses, unos ojos negros como la misma noche.

Estoy seguro – contesto de forma rápida Gaara al sentirse intimidado por la gran presencia de ese alfa, él sabia que Uchiha Itachi no era fácil de tratar, incluso si valorabas tu vida debías mantenerte muy distante del mayor de los Uchiha, pero la gran humillación que paso gracias al Uchiha menor le obligo buscar al alfa, quien era el único que podía afrontar a Uchiha Sasuke.

Esta bien, te creo – contesto de lo mas sereno el pelinegro al levantarse y observar con su oscura mirada al pequeño omega que tenía en frente, quien a sus ojos se mostraba como un gatito asustadizo – pero aún no logro entender ¿porque decidiste traicionar a mi hermano? – pregunto el alfa al inclinarse para mirar los ojos aguamarina del omega quien por instinto dio unos pasos hacia atrás cosa que le agrado mucho.

Es porque deseo verlo sufrir, por la gran humillación que me hizo pasar – confeso dolido Gaara, se encontraba muy molesto y herido por el mal trato que Sasuke cometió con su persona, más al saber que lo cambio por un maldito omega de barrio.

Entiendo – fue la corta respuesta del Uchiha mayor al comprender que se trataba de líos de faldas, desvió su oscura mirada para ver el inmenso espacio que gozaba gracias a su gran poderío – entonces me buscas a mi para que yo le dé una lección a mi pequeño hermanito – al soltar esas palabras sonrió con arrogancia sin mirar al omega – te confesare algo que solo yo sé Gaara, Sasuke no volverá a caer en ninguna trampa que le ponga, los que ahora le rodean y protegen son fieles a él, darían sus mugres vidas por ese maldito bastardo – confeso con rabia contenida el Uchiha mayor al apretar sus puños con fuerza, al recordar el gran odio que lo guardaba a su hermano menor.

Itachi... yo sé muy bien que tú eres él único que puede parar a Sasuke, necesito que ese desgraciado pague por todo lo que me hizo – confeso muy resentido el omega pelirrojo al querer ver a Uchiha Sasuke sufriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PELIGROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora