Holis a todas y todos, mil disculpas por la tardanza pero estoy de vuelta y un poco recuperada, espero que este capítulo sea de su agrado vale, muchas gracias por su gran apoyo y preocupación, las quiero mucho de veras y se las agradece de todo corazón.
EL DIAMANTE DE JADE II
Ciudad de Japón
Residencia Uchiha
Sasuke fue despertando al sentir los movimientos delicados que realizaba el pequeño omega que descansado en sus fuertes brazos, abrió sus oscuros ojos al escuchar el sonido de su puerta ser golpeada suavemente cosa que llamo mucho su atención debido a que tenía prohibido que lo molestaran cuando se encontraba descansando.
Uchiha sama alguien está tocando – Naruto hablo de forma muy suavecita al ver esos ojos tan negros cargados de rabia al abrirse, no quería sentir la molestia del alfa.
Tks – fue lo único que salió del alfa azabache quien se puso de pie mostrando todo su físico desnudo al omega quien desvió su azulada mirada, Sasuke sujeto su pantalón para colocarse de mala manera y sujetar su camisa, cuando vio que estaba presentable decidió abrir la maldita puerta de esa forma taladrar con su penetrante mirada oscura al culpable de despertarlo de su descanso.
Lo siento mucho Uchiha sama – se disculpo rápido Karin, la única valiente de sus empleados al dar la cara a su jefe – pero Saiken sama se encuentra esperando su atención, indica que tiene una cita reservada con usted – informo lo más rápido que pudo la omega pelirroja al no querer tener en su persona esa mirada matadora que le daba el Uchiha.
Llévalo a mi despacho y ahí que me espere, en cinco minutos estaré con él – fue la orden que dio el azabache al cerrar la puerta con algo de fuerza, estaba muy molesto por no pasar más tiempo con el bonito omega que aun tenía en su enorme cama – no quiero que te muevas de aquí, aun tenemos mucho que seguir, descansa hasta mi vuelta – exclamo con seriedad el alfa al ingresar al baño para darse una ducha rápida y atender a su repentina visita, nunca espero tener al famoso Utakata Saiken en su mansión, este era uno de los más grandes y temibles narcotraficantes pertenecientes a la sexta Bijuu que fue exterminada por las fuerzas Anbu, solo escapo un integrante de esa gran banda y no podía creer que justo ese mismo alfa tan buscado este en su morada .
******************************
Utakata se encontraba sentado en uno de los sillones negros de cuero fino mientras a su lado se encontraba un omega de largo pelo rubio, con una piel blanca, de hermosos ojos celestes quien se encontraba muy nervioso, Haku se encontraba observando cuidadosamente toda la oficina, le parecía muy oscura y deprimente por los colores.
Buenas noches – se escucho la imponente voz del dueño de casa quien ingreso sin mirar a nadie, cerró la puerta para caminar rumbo a su silla, al pasar por los sillones sintió en el aire un aroma muy conocido para él, sonrió con arrogancia al encontrar lo que tanto buscaba su decrepito socio.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSO AMOR
FanfictionSasuke Uchiha es un alfa pura sangre, jefe de la banda Yakuza más grande del Japón y buscado a nivel mundial por sus crímenes, tráfico de drogas, casa blanca y armas, en una de sus salidas conocerá a un omega, quien por azares del destino tuvo que s...