Pedido de laespositadetae
Espero te guste!🥰, perdonen la tardanza.____________♡_____________.
Jimin abrió la puerta de la casa y recibió aquel gran sobre amarillo que le había llevado un repartidor de correo, agradeció y firmó de recibido. Entró a casa y miró este extrañado, él no había pedido nada y la dirección era anónima... segundos después lo abrió y se encontró con diez fotos a color, en las cuales se veían a YoonGi y a una mujer en diferentes lugares y en algunas de estas fotos ambos estaban muy cerca.
El corazón del menor comenzó a acelerarse un poco y trató de recordar si conocía a aquella dama, tal vez era alguien del trabajo o una vieja amiga, sin embargo en sus recuerdos ella no estaba, ¿quién era entonces?
Siguió observando las fotos y en una de las esquinas observó que cada una traía una fecha y hora, diecisiete de Mayo a las 09:41pm, hizo memoria de aquel día y ese mismo día YoonGi llegó tarde y algo ebrio.
–Debe de ser sólo una coincidencia...– dijo en voz baja aunque estuviera solo en casa, siguió viendo las fechas y una en especial le llamó la atención, sacó su celular rápidamente para comprobar si todo era cierto.
____________________________________
[05 de Marzo]
Yoonnie:
Iré a una junta bebé, no tardo,
llevaré la cena después.Enviado 07:21 pm
Leído 07:30 pm___________________________________
Ese mensaje había sido medio hora antes de una foto que se encontraba en aquel sobre y para Jimin eso fue suficiente.Guardó las fotos y subió a su habitación, la cuál compartía con YoonGi; guardó el sobre en una maleta y después comenzó a meter ropa y pertenencias dentro de esta... al cabo de unos minutos llegó YoonGi.
–Jiminnie, ya llegué.– avisó como de costumbre pero nadie le respondió –Jimin, ¿estás?– silencio nuevamente, subió las escaleras y vio a su novio haciendo una maleta por lo cual se confundió.
–¿Qué haces? ¿A dónde vas?– no le respondió y siguió guardando sus cosas, YoonGi entendió que algo pasaba y su preocupación aumentó cuando vio como lágrimas comenzaban a salir de los ojos de su pequeño.
–Minnie, ¿qué pasa? ¿Todo está bien?– preguntó acercándose y Jimin le miró enojado y decepcionado, no le respondió y YoonGi lo agarró de los brazos para que este lo mirara pero Jimin se zafó bruscamente de su agarre.
–Déjame.– dijo sin mirarlo a los ojos.
–¿Qué rayos te pasa? ¿Podrías decirme?– dijo YoonGi y Jimin sacó el sobre tirando en la cama las fotos para que el mayor las viera.
–Me iré a casa de hyung.– dijo Jimin con la voz algo temblorosa y YoonGi le miró.
–No es lo que crees... sé que se ve mal, pero ella no es nada especial... es una clienta, le estoy ayudando con un caso.
Jimin sonrió de lado con algo de amargura –Si, está bien.– dijo cerrando la maleta y bajandola al suelo, YoonGi lo agarró de los brazos a pesar de los forcejeos e hizo que lo mirara.
–¿Dudas de mi? Sabes que te amo Jimin, sabes que di lo mejor de mi para poder convencerte... todos los sacrificios que hice y seguiré haciendo para hacerte feliz... te amo, esas fotos las estás mal interpretando... te juro que entre ella y yo no hay nada.– dijo viéndole y Jimin sólo soltó más lágrimas.
–¿Y-y p-por qué m-me mentiste?– preguntó el menor con la vista borrosa y mordiendo suavemente su labio inferior para no llorar mucho.
–Lo siento bebé... es sólo que... ya era tarde y... sé como te sientes a veces porque atienda a muchas mujeres, no quería que te sintieras inseguro u otra cosa por el estilo, no debí mentirte, lo siento mucho Minnie. No... no te vayas, por favor
Pidió limpiando con su pulgar las lágrimas y abrazandole mientras acariciaba su espalda, sintiéndose mal por haber hecho dudar al chico que ama.
–Ella es sólo una clienta, la estoy ayudando con el caso de su ex marido, quiere quitarle a sus hijos.
Explicó YoonGi y Jimin asintió limpiando su rostro, el mayor le miró y acunó su rostro entre sus manos
–Te amo, ¿si? Eres y serás la única persona en mi corazón... no quiero que pase nada malo entre nosotros Minnie.– le dijo suavemente y Jimin se soltó a llorar nuevamente pero ahora abrazandolo y escondiendose en su cuello, –Eres un tonto...– susurró entre sollozos.
–Lo sé... pero este tonto te ama Minnie, no me dejes... no sé qué haría sin mi pequeño rayo de sol.– le cargó y se sentaron en la cama –He tenido mucho trabajo, casi no hemos pasado tiempo juntos, creo que es hora de que pida unas vacaciones y me dedique a mimarte.– dijo con cariño mientras acariciaba sus mejillas húmedas.
–¿Qué te parece? Lindo.– le miró y el de mejillas regordetas asintió aún acurrucado en su pecho, Jimin se había calmado algo con todo lo que YoonGi le había dicho, sin embargo él aún se sentía inseguro, ¿YoonGi sería capaz de engañarlo? A veces nunca se sabe... y YoonGi había estado pasando mucho tiempo fuera.
Otra pregunta que rondaba por la cabeza de Jimin era, ¿Quién había enviado esas fotos? ¿Sabrá algo más?
.______________♡______________.
Hace tiempo no escribía caps largos jsjsj
¡Pedidos abiertos!
ESTÁS LEYENDO
Déjame darte cariñitos 🧸 YM ©ITSAFROMOTHERWORLD
FanficEn este libro lo que más predomina es la comedia entre situaciones que viven YoonGi y Jimin, pareja que, como todas, tiene que pasar por baches en su relación sin olvidar los lindos y graciosos momentos juntos. Esta aventura igual estará acompañada...