Pedido de cherryale27 🦋
Espero te guste lindx!!💜[ 𓈈⭒¡Escribe tu pedido aquí! ꗃ ៹ ]
._______________________________.
–¿Seguro que me veo bien? Tae, tae.– dijo Jimin nervioso y viendose por décima vez en el espejo.
–Ya te dije que sí, Minnie, de todas formas a YoonGi le gustas hasta con una bolsa de basura.
Jimin le miró con cara de pocos amigos y TaeHyung rió –Lo siento, pero enserio, te ves muy bien, ya deja de preocuparte.– se acercó y le abrazó palmeando su espalda.
–Espero que todo salga bien... no quisiera arruinarlo
TaeHyung suspiró sonriendo y remiró los ojos, Jimin era tan detallista en todo que quería alcanzar la perfección siendo perfectamente imperfecto.
♡̶゜・。。・゜゜・。。・゜
゜・。。・゜゜・。。・゜♡̶–YoonGi, ya cálmate, no te vas a casar, ya está todo bien.– le dijo NamJoon al ver como este checaba una y otra vez que todo estuviera en su lugar, pues YoonGi había organizado un picnic nocturno y una cena en el patio de su casa como primera cita, sabía que era algo raro pero quería que ambos estuvieran cómodos y que si llegaba a pasar algún incidente vergonzoso, sólo ellos dos lo presenciaran, aparte pensaba en que podrían hacer más cosas y pasarla mejor.
–Todo debe de quedar bien, Jimin es muy detallista, no quiero que le disguste algo.– dijo checando que la comida estuviera bien y NamJoon suspiró acercándose, le agarró de los hombros –Hey, Jimin quedará encantado, él sabe lo bueno que eres, no necesitas preocuparte tanto, relájate y disfruta de la noche.
YoonGi sacó todo el aire acumulado en sus pulmones y asintió –De acuerdo, trataré de calmarme.
–¿No crees que me esmeré mucho para ser la primera cita?
–Ay ya, Dios mio, ya cállate y esperalo, ¿okey?– dijo NamJoon ya harto pues no era la primera vez que preguntaba eso, tal vez si era algo fuera de lo normal para ser la primera cita, pero si a YoonGi le había nacido del corazón hacer eso, pues entonces estaba bien.
♡̶゜・。。・゜゜・。。・゜
゜・。。・゜゜・。。・゜♡̶–Buenos noches, Yoonnie...– saludó sonriendo Jimin, el cual a los ojos del mayor lucía extremadamente hermoso, parecía un angelito.
–Buenas noches, Jiminnie.– dijo sonriendo y haciéndose a un lado para que este pasara, Jimin había quedado aún más enamorado de YoonGi al verle, se veía muy guapo y varonil.
Ambos caminaron hasta el patio y Jimin miró asombrado todo lo que estaba en el césped, se veía muy lindo y se sentía feliz de que alguien hubiera hecho eso por él.
–No sé si sea mucho para ser la primera cita... quería que te gustase todo...– dijo nervioso y Jimin le miró con una gran sonrisa y un sonrojo.
–Me gusta mucho, Yoonnie... quedó muy lindo, gracias.– sonrió en grande al igual que YoonGi, ambos fueron a sentarse en el cómodo tapete y Jimin miró sonriendo la comida.
–Espero te guste, lo preparé yo mismo... puedes ser sincero si no sabe bien.– dijo y Jimin rió bajo asintiendo. Probaron la comida y YoonGi sonrió pues tenía un buen sabor, aunque sólo le importaba lo que pensara Jiminnie.
–Me gustó, sabe muy bien.– le dijo el menor aliviando su corazón, ambos se dispusieron a comer mientras charlaban de diferentes cosas.
El rato pasaba y la comida se iba acabando hasta que la mesa quedó únicamente con los platos vacíos, las copas y la botella de vino.
–Yo... sé que no tomas, pero quiero hacer un brindis.– dijo sonriendo y el menor asintió, YoonGi sirvió un poco de vino en las copas y agarró la suya alzandola un poco.
–Bien... quiero hacer un brindis por nosotros... porque si me lo permites, esta será una de las muchas citas que tendremos... una de las muchas noches que pasaremos juntos, uno de los muchos momentos que crearemos juntos... y quiero hacer un brindis agradeciendo al universo por haberme dado la oportunidad de conocer a un chico tan maravilloso como tú...– terminó YoonGi, con un sonrojo en sus mejillas, Jimin estaba que explotaba de felicidad, era más que claro que cuando el mayor se declarara formalmente, él le diría que sí, sin embargo, ambos querían ir poco a poco.
–Brindo contigo porque permito y deseo que todo eso pase... brindo contigo... porque te quiero, YoonGi.– dijo Jimin timidamente alzando su copa y ambos sonrieron, juntaron sus copas y bebieron un poco del líquido rojo mientras sus miradas se conectaban y transmitían todo el amor que ambos sentían el uno por el otro, porque Jimin sabía perfectamente que amaba a YoonGi, YoonGi sabía perfectamente que quería pasar el resto de sus días con aquel ser que llenaba de color su vida.
.________________________________.
Holi! Antes de despedirme les invito a leer igual mi historia titulada "You will be okay, I promise", es de YoonGi y es heterosexual pero es una historia un tanto diferente... jeje, la hice con mucho cariño y sentimiento, es cortita, si pasan a leerla espero les guste!!🥰
P.D. LOS PEDIDOS PUEDEN SER ANÓNIMOS SI ASÍ LOS DESEAS
Atte: A
ESTÁS LEYENDO
Déjame darte cariñitos 🧸 YM ©ITSAFROMOTHERWORLD
Fiksi PenggemarEn este libro lo que más predomina es la comedia entre situaciones que viven YoonGi y Jimin, pareja que, como todas, tiene que pasar por baches en su relación sin olvidar los lindos y graciosos momentos juntos. Esta aventura igual estará acompañada...