⁵⁹

886 80 4
                                    

Pedido de: laespositadetae 💖
Espero te guste!!^^






._____________________________.

YoonGi y Jimin se encontraban sentados en la banqueta del patio de la casa del menor, ambos comiendo un helado, platicando y viendo las estrellas.

–Espero te haya gustado la salida... sé que fue algo sencillo...

–Me gustó mucho Yoon, gracias por el helado por cierto.– dijo sonriendo y pronto ambos terminaron el helado.

–Oh, tienes un poquito aquí.– dijo YoonGi acercándose y limpiando con su dedo pulgar el labio de Jimin, estos se miraron y YoonGi se acercó uniendo los labios de Jimin con los de él.

Ambos movieron los labios un poco pues eran inexpertos, pequeños roces que hacían que sintiesen grandes cosas dentro de ellos.

Pasaron solo unos segunditos y ambos se separaron, Jimin parecía una fresa y YoonGi sonrió.

–Me gustas mucho Jiminnie.– dijo sonriendo y este sintió sus mejillas aún más rojas, volteó por unos segundos a otro lado sintiéndose muy avergonzado, regresó la vista a él –Y tu a mi Yoon...– dijo y le abrazó sonriendo, sintiendo como su estómago era atacado por miles de mariposas, sonrió más pensando en que ese había sido su primer beso de la vida y con YoonGi.













.______________________.

Holi^^ les invito a leer mi historia "You will be Okay, I promise", ma escribí hace tiempo y tiene mucho sentimiento, ¡espero les guste!💖

Déjame darte cariñitos 🧸 YM ©ITSAFROMOTHERWORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora