Pedido de: yoonminSam 🧸
Espero te guste!
–Yoonnie, estoy muy nervioso... ¿y si no les agrado?– preguntó Jimin por quinta vez y YoonGi sólo suspiró, le miró y acarició su mejilla –Ya ya, te dije que te amarán, deja de estar pensando cosas malas, ¿si? Ya casi llegamos, sonríe.– besó sus labios haciendo que el menor se calmara.
YoonGi y Jimin estaban a cinco minutos de llegar a la casa del mayor el cuál vivía en Daegu, habían ido en las vacaciones de verano pues YoonGi quería que sus padres conocieran finalmente a Jimin.
♡̶゜・。。・゜゜・。。・゜
゜・。。・゜゜・。。・゜♡̶El sonido del timbre puso aún más nervioso a Jimin, este apretó sus manos y movía uno de sus pies con mucha insistencia; pasado un minuto se escuchó la puerta abrirse y de ésta apareció una señora de unos cincuenta años parecida a YoonGi en los ojos y sonrisa.
–YoonGi.– saludó la señora sonriendo y abrazó al mayor mientras daba caricias en su espalda –Ya extrañaba verte hijo.
Jimin sonrió al escuchar aquellas palabras y esperó a que ambos se saludaran, segundos después se separaron y la señora fijó la mirada en el menor haciendo que este se pusiera nervioso de nuevo.
–Hola, Jiminnie, YoonGi me ha hablado mucho de ti.– dijo sonriendo y acarició su cabello –Es cierto, eres muy lindo y pequeño.– Jimin rió y miró a YoonGi quien sonreía –Pasen, tengo lista la comida, tu papá no tarda en llegar.
Todos entraron y Jimin observó la casa de los Min, sonrió mientras veía algunas fotos colgadas en los estantes y repisas hasta que se topó con una en especial.
–¿Esos somos tu y yo?...– preguntó bajito a YoonGi y este asintió –Le envié esa foto a mi madre y bueno... le gustó mucho que la enmarcó.
Aquella foto era de un viaje que hicieron Jimin y YoonGi a la isla Jeju, YoonGi salía cargando a Jimin, ambos riendo y en la orilla de la playa. Jimin sonrió feliz al ver esa foto, se había sentido muy conmovido.
♡̶゜・。。・゜゜・。。・゜
゜・。。・゜゜・。。・゜♡̶–¿Y qué tal el viaje? ¿Cansados?– preguntó la madre mientras comían de la deliciosa pasta que había cocinado.
–Bueno... no mucho, fue tranquilo el viaje.– respondió Jimin y la señora sonrió –Me da mucho gusto, les preparé la vieja habitación de YoonGi para que estén cómodos.
Jimin se avergonzó un poco pero sonrió agradeciendo pues no quería causar muchas molestias.
La puerta se escuchó y de esta apareció un señor con traje y maletín, se veía algo cansado y sus facciones eran casi iguales a las de YoonGi, él al verlo sonrió suavemente y se paró a saludarlo.
–Hola, papá.– dijo abrazandolo y el señor hizo lo mismo mientras sonreía –Años sin verte, sigues siendo el bebé de tu madre.– dijo molestandolo y Jimin sonrió, le encantaba ver como YoonGi se llevaba tan bien con sus padres pues este siempre hablaba maravillas de ambos.
–Él es Jimin, ¿cierto?– el mayor asintió y el señor hizo una reverencia ante él –Mucho gusto, señor Min, soy Park Jimin, un placer conocerlo.– dijo amablemente y el señor sonrió, se saludaron y minutos después los cuatro estaban comiendo.
–Esta comida era para organizar la boda, ¿no?– preguntó el señor Min viendo a todos y Jimin tocio ahogándose un poco con la comida, segundos después los tres Min rieron y YoonGi acarició la espalda de Jimin.
–Es sólo una broma, él es así.– explicó sonriendo y Jimin se puso rojo de la vergüenza –O-oh... ya veo.– sonrió y el señor Min siguió riendo.
–Perdona a mi esposo, Jiminnie, él es muy bromista.– dijo la señora sonriendo y Jimin asintió de la misma forma.
♡̶゜・。。・゜゜・。。・゜
゜・。。・゜゜・。。・゜♡̶–¿Qué tal la pasaste?– preguntó YoonGi mientras se sentaba en la cama viendo como Jimin terminaba de cambiarse de pijama.
–Bien, tu mamá es muy linda y tu papá... eres muy parecido a él.– rió suave y YoonGi sonrió, tomó de la cintura al menor y besó su estómago –Te amo, Jiminnie.– dijo viéndole y este sonrió acariciando sus cabellos –Y yo a ti, Yoonnie.
Se sentó en su regazo y besó sus labios lentamente mientras el mayor acariciaba su cintura por debajo de la camisa, –¿Tienes sueño ya?– preguntó y Jimin negó –Hoy fue un día tranquilo, tengo energía aún.
YoonGi sonrió de lado alzando una ceja –¿Qué te parece si la gastamos juntos?– preguntó besando la mandíbula del menor y este rió un poco –Ni lo sueñes, tus padres están en la habitación de al lado y si nos escuchan tu padre hará más bromas.
YoonGi soltó una pequeña carcajada –No me hago responsable de lo que pueda pasar en la madrugada.– dijo en susurro cerca del oído de Jimin, lo soltó y se acostó en la cama sonriendo, por otro lado Jimin suspiró –¿En qué me he metido? Dios mío...– dijo viendo al techo y YoonGi rió –Ven acá, quiero abrazarte y darte cariñitos.
._________________.
Bueeeno xd terminé con los únicos 3 pedidos q me hicieron, supongo que les gusta más a como inicié el libro por lo que lo continuaré de esa forma...
Creo que sólo llegará hasta el cap 100 o probablemente 150. No lo sé aún
Espero les haya gustado este cap!🦋
ESTÁS LEYENDO
Déjame darte cariñitos 🧸 YM ©ITSAFROMOTHERWORLD
FanfictionEn este libro lo que más predomina es la comedia entre situaciones que viven YoonGi y Jimin, pareja que, como todas, tiene que pasar por baches en su relación sin olvidar los lindos y graciosos momentos juntos. Esta aventura igual estará acompañada...