1

6 1 0
                                    

mikasa se encontraba muy normal camino hacia la institución de T.4, ya que sabía que noelle estaba dentro, y mikasa cómo obvia miembro de skylight debía de ir y estar al tanto de los RANKINGS, a pesar de qué no estaban tan alto, cómo otros grupos, tal vez entrarían al ranking final o semifinal, en una de esas podían ganar.
"Si tienes voluntad para realizar algo, en una de esas, obtendrás el cielo exacto, y el momento exacto para ser feliz ".

El el salón central todas las unidades pueden reunirse, la institución posee todo lo debido para mantener a los grupos dentro de estas mismas, poseen más de 40 dormitorios, tal cual, es un edificio bien bonito.
En eso mikasa se acerco simplemente a uno de los sillones del salón principal viendo en una de las pantallas el grupo más destacado de la semana, liderando secret "a"
Aún no revelaban a los últimos dos equipos finales, por lo tanto ellos no se encontraban aquí aún,mikasa sólo había logrado encontrarse con Wendy sabiendo qué era parte de keys, el casi último equipo.
Podría también ser uno de los posiblemente más amados por el fandom.
Aquel salón era lo suficientemente gigante, paredes grises y diferentes listones colgados en vitrinas con los grupos, todos los grupos, todos tenían el logo y su Color respectivo, mikasa amaba bastante el lugar, pensaba siempre positivamente, amaba poseer un colgante en su cuello y al reverso su equipo, la primera imagen que se le venía a la mente era NOELLE, pensaba tan hermosamente sobre ella.
Una rosa suave.., tratada con cuidado y un poco de amor..

¿Cómo te..? mikaxnoelle t.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora