7

3 0 0
                                    

Largas caminatas, largas búsquedas de equipos, se sentía el aire pesado debido a la agilidad que tenían algunas para intentar encontrarla.
Noelle sabía que no la encontraría, no era un cuento de hadas, o siquiera un fic.
Algunos milagros si ocurren, pero.. un pequeño demonio en la tierra de los santos no es bienvenido, al ser rojo y estar cubierto de sangre.


Mikasa sólo se la mantenía mirando el suelo, sabía que estaba siendo una estúpida en ese momento, el sentimiento de agobia era total, no sabía si volver a confiar en noelle, su inseguridad salió a la luz, la impotencia ya había cesado, las lágrimas eran presentes y no estaban dulces, eran tan saladas..
Al cerrar los ojos todo se volvía verde, recordando los días que pasaba junto a noelle y su amor crecía a montones, más tiempo, más amor, más inseguridad de si era real o falso, Mica estaba hecha un completo desastre, su placa estaba manchada con tierra, su cabello más que desordenado, sus pendientes, ambos dorados colgantes en sus orejas habían sido ocultados, una mica triste y seria caminaba sin importar mucho, tenía dinero y todo, solo bastaba con salir de ese lugar, y dar su renuncia, nunca más regresar a T.4 y olvidar cada sentimiento que sintio alguna vez por noelle, el amor real es complejo de sentir, es complejo de asimilar.
Aunque, tal vez esté exagerando demasiado.El amor real es tan puro.., por qué solo jugar con el?, por qué no amar..
Y ser amado.

Largas caminatas, profundos callejones, cada vez más lejos de el lugar de residencia, extrañaría los pancitos con aguacate y pollo bien cocinado conversar con caty y con wendy durante las mañanas solitarias..
Eso sí lo extrañaría, sería algo tan triste dejarlas así, pero, no volvería con noelle o en eso estaba pensando, algo inmaduro tal vez, pero el miedo era evidente, aunque.. deseaba abrazarla suavemente pero, ya había sentido impotencia.

¿Cómo te..? mikaxnoelle t.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora