5

3 0 0
                                    

Mikasa se encontraba viendo un montón de tierra mientras una luz de un farol alumbraba esa tierra y a parte a ella, no sabía en dónde estaba pero estaba a salvo temporalmente, las lágrimas se hacían presentes otra vez, recordando todo lo que podría haber sucedido.

"Mikasa~" —le sonreía una suave jóven de cabello brillante y tan verde cómo la naturaleza pura.
Unos hermosos ojos con señales de ser tan calientes cómo el sol, la sonrisa de la peliazul se mantenía mientras tomaba una de las manos de la peliverde y se acercaba lentamente a su rostro haciendo que la peliverde riera y intentara alejarla logrando finalmente un beso en la mejilla—" — es una lastima qué una princesa tan hermosa no me permita besarla" —reía suavemente la peliazul.

Tantos recuerdos.. ¿Por qué dolía tanto?, acaso.. había estado mintiendo y jugando todo el tiempo para salvarse a sí misma?, Y evitar ser señalada?, tanto deseaba conseguir el estrellato?, Aprovechándose de que yo existía y poseía un montón de popularidad?

— Por qué hiciste esto noelle.., qué te costaba decir-me..—sus ojos rápidamente se cristalizaban— q-qué no me amabas.. t-te hubiera.. d-dejado a-acompañarme.. n-no era.. —la rabia comenzaba a acomularse— QUÉ TE COSTABA DECIR-me.. QUE NO ME AMABAS! —rapidamente con agilidad golpeó una torre de tierra derribandola con su pie, sentía de todo por dentro, pena, ganas de explotar, y sobre todo besarla apasionadamente y luego dejarla ir, nunca más volverla a ver.
Cada vez se hacía más tarde, ya todas las unidades sabían de la desaparición de mikasa y todas las uds dieron a parar con taori, la primera líder,haciendo qué taori rápidamente agarrara su placa y con un movimiento de manos creo una banda magnética, después de todo ella poseía a los gatitos, todos ellos, y estos mismos eran mágicos, Wendy se la mantenía llorando desconsolada en los brazos de alicia, tal vez no debía de haberle dicho la realidad.. si le pasaba algo.. todos irían en contra de noelle, cada una de las unidades, skylight mantenía un morado tan oscuro.. no uno brillante.
Noelle no estaba presente allí pero si lo estaba caty mientras cargaba en sus brazos a nao, naomi estaba más que preocupada, Dayana acariciaba suavemente su cabello intentando calmarla, después de todo se habían hecho amigas.
Taori se encargaria de el asunto y si era necesario.. expulsaría a noelle de skylight y skylight se disolvería, mandarían a noelle, mikasa, caty y Nao a casa quedando automáticamente descalificadas.
Keys estaba en la torre, l.a moon no estaba ya que aún no entraban, la habitación de ellas se mantenía cerrada bajo llave, sin autorización de entrar a nadie.

¿Cómo te..? mikaxnoelle t.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora