9

3 0 0
                                    

— MIKASA! —grito fuertemente noelle al ver algo que se le hacía reconocible, mikasa quedó estática en su lugar, pero sabía que no debía de ir con ella, rápidamente noelle corrió, ya que sabía que sería su oportunidad de oro, no habían calles abiertas, solo debía de correr y atraparla en sus brazos.Y así fue cómo una mikasa termino siendo acorralada a una pared por alguien más baja que ella, aún así era un lugar bastante frío pero no le quitaba lo dulce.

— se que me detestas, por todo lo comentido, no te daré escusas pero, mis sentimientos son reales y nadie puede cambiar eso, mikasa, así que por favor, no hagas que na-

El tiempo se detuvo por un momento, los ojos de noelle se abrieron bastante al sentir los labios de mikasa sobre los suyos, parecía una clase de manhwa.
Aún así se quedó medianamente estática cerrando sus ojos levemente mientras sentía los brazos de mikasa en su cintura, esto era extraño.
Al separarse noelle podía ver claramente el brillo que tenían los ojos de mikasa, su cabello se movía suavemente con el viento, no pude pensar en más, me dejo hechizada rápidamente.

Rápidamente noelle se rompió en llanto sin poder evitarlo, ya que sabía lo que vendría pero, mikasa había cumplido uno de sus sueños, no quitaba lo enojada que estaba con ella pero, el amor real, es algo extraño de entender, pero sabes cuándo realmente lo sientes.

¿Cómo te..? mikaxnoelle t.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora