8

3 0 0
                                    

Noelle estaba comenzando a sentirse ansiosa, las lágrimas comenzaron a caer lentamente, había sido tan tonta, habían tantas formas.. pero tantas para evitar esto.. mikasa probablemente habia dejado todo atrás, y si le pasaba algo.. sería el fin de la amarga vida de noelle, no quedaría más que matarse a si misma para no vivir todos los jodidos días con culpa, más culpa de la qué estaba sintiendo, no sabía cómo amar a alguien, jamás fue amada lo suficiente.
Siempre se quedaba sola, nadie se juntaba con ella, todo hasta la secundaria al conocer un día a mikasa y enamorarse lentamente de ella, amaba que tocara su cabello durante las tardes, aunque no sabía cómo demostrarlo, no sé notaba físicamente.
Aunque sus mejillas si eran medio rojitas, debido a el acercamiento a mikasa.

— soy cómo la mierda. —hablo bajo noelle, sabiendo que en todo esto estaba sola y lo más probable era morir en encontrarla, pero, si debía de hacerlo.
Rápidamente comenzó a correr, sin parar pensando en cada ubicación clave.
No sabía si en realidad estaba siendo una real estúpida sabiendo que cuando mikasa la viera la miraría tan mal.
Pero no importaba, no podía quedarse así, corría y corría por las calles esperando un milagro, tal como en los mangas y fanfics.

Cabello corto y azul, unos ojos tan brillantes con colores suaves y sumamente rosados, unos dulces labios con un sabor aún no averiguado.
Una fria noche y sin rumbo exacto la protagonista encontrará lo que había buscado.

¿Cómo te..? mikaxnoelle t.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora