6

3 0 0
                                    

La noticia si había llegado a oídos de noelle, por lo tanto ella se mantenía encerrada mientras lloraba arrepentida y recalcandose todo lo que había hecho mal.
Taori miro fijamente la habitación de la unidad número 6 y pidió acceso a la habitación haciendo que caty automáticamente se la entregara, la preciada llave color morada perteneciente a skylight.

— levántate noelle. —hablo taori al entrar— deja de llorar, haz causado este error y deberás de irlo a solucionar, me escuchas?, Así qué, en 5 minutos estarás afuera, de lo contrario, TE VAS, ya qué, cuando esta información llegué a los fans y al público en general,¿sabes que pasará?, tu cara será manchada, tu carrera no servira, apúrate. —taori rápidamente salio de la habitación, no había necesidad de ser suave, era su selección cómo líder.
Por más que doliera era la total realidad del asunto.

...

— No.. puedo. —hablo suavemente noelle, sabiendo claramente qué había ocurrido, no tenía la cara cómo para ir con mikasa y decirle cuánto lo sentía, jamás había revelado sus sentimientos a mikasa, por qué no quería qué luego.. se armara un gran lío con todos diciendo que en realidad yo era lesbiana.
Siempre pensé directamente en ocultarlo, no fui hecha para amar, fui hecha para odiar.
— Lamento mucho esto señorita taori, yo resolvere el problema.

Así fue cómo finalmente noelle comenzo a caminar hacia mikasa, aunque sabía claramente que la mirada de mikasa ya no sería la misma, no sería la suave y dulce mikasa, la había dañado mucho, y aceptaba todo el odio que le podría tener mikasa en un futuro, después de todo había sido una traición, no sé sentia contenta, para nada contenta, pero debía de ser lo suficientemente madura cómo para enfrentarle.

¿Cómo te..? mikaxnoelle t.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora