Escuchen la canción de multimedia mientras leen esto :)
✧✧✧
De una vida sin sentido, a una con más de uno.
De una vida de tristeza y melancolía, a una divertida y emocionante.
Todo te lo debo a ti, mi amada para siempre.
—Si estás triste es por qué quieres —me dijiste desinteresada, siguiendo tu camino.
Fue cuando decidí seguirte.
Jamás me arrepentiré. Una vida de amor intenso y sorpresas, nunca lo pedí ni imaginé, pero tu me lo diste de todos modos.
—¡Te amo! —te grité en medio de todas esas personas. Tu te reíste y yo estaba atemorizado, eras lo único que tenía y lo único que me importaba, si me rechazabas no sabría que hacer.
—Yo te amo más, desde que nos conocimos.
En mis brazos sentía que te protegía, me sentía completo, lleno.
¿Qué sería de mí sin tí? Pensé.
No sucederá.
Por qué jamás voy a dejarte ir.
—Te amo demaciado —te repetí a la luz de la luna por milésima vez.
—Te amo más.
Jamás me cansaría de oírte o verte, eres todo lo que soy, eres todo. Me mostraste todas las maravillas del mundo, ¿Para que? Si tú eres la maravilla de mí mundo.
—Prometo amarte por siempre —tu nunca rompes una promesa.
Pasan los años y te sigo sintiendo cada vez que oigo una dulce melodía, cada vez que veo una flor colorida, cada vez que siento un suave aroma.
Jamás podría olvidarte.
Pero tú…
—Te amo más. —me diste un suave beso que duró milésimas de un segundo, pero para mí duró años, y me arrojaste fuera de esa cueva.
¿Por qué? Me lo repetía a cada segundo.
Ver aquella explosión me paró el corazón.
Dejé de ver todo a color, dejé de ver maravillas, dejé de sentirme vivo.
Te dije que sin tí no soy nada, ¿Por qué me salvaste? No puedo vivir sin tí, y de todas tus travesuras, jamás te perdonaré romper tu promesa.
Me juraste amarme toda la vida aquella tarde, y me prometiste estar conmigo hasta que la muerte nos separe en ese viejo altar.
Pero nos separó, ¿Y ahora qué sigue?
Todo volvió a ser como un principio, y me aterra estar en un mundo donde no estás tú, por qué tú eras todo.
Mi sol, mi luna, mi amor, mi color, mi todo.
Mi vida se fué contigo, por qué estoy vivo pero ya no tengo un sentido, y eso es igual a estar muerto.
¿Por qué? Me repetí, una y otra vez, parecía estar en un bucle, uno donde tú ya no saltabas sobre mi para molestarme, uno donde ya no podías besarme, uno donde no puedo vivir.
¿Me podrías perdonar el romper la promesa que te hice?
Realmente mi vida no tiene sentido, por más que ame a mis hermanos y amigos, nadie puede ocupar tu lugar, ya no tengo un propósito.
Te necesito y necesito estar contigo.
Por favor, llévame contigo, te lo ruego.
—Gaara... —oí del otro lado de la puerta, me levanté con el corazón en la mano.
¿Dónde estás? Salí a buscarte, corriendo y gritando tu nombre, ¿Por qué otra vez estoy llorando? ¿Dónde estás?
—Siento haberte dejado.
Estás… aquí.
—Puedes venir conmigo, si eso quieres —te he esperado tanto.
Y seguirte… era lo que amaba hacer.
—Te extraño —te dije con mi voz completamente rota dando un paso hacía tí— Te amo.
—Te amo más. —completaste.
Te ví caminar entre los árboles, vuelve.
Te seguí, te corrí y cuando te alcance me miraste con esa mirada tan amorosa.
—Tienes que decidir, rojito.
Eran ellos o tú, era la vida o mi felicidad.
Sé lo que quieres que elija, pero también sabes que sin tí no puedo.
Te seguí. Sonreíste con melancolía por un momento pero luego me tomaste de la mano y corriste conmigo por aquel acantilado.
Jamás me arrepentiré de haberte seguido.
Salté tomando tu mano y viendo tus ojos.
Te amo por siempre y para siempre.
Por fin podía estar nuevamente contigo, volvería a ser feliz luego de años.
—Te amo —te repetí por milésima vez.
—Te amo más.
✧✧✧
Es raro, pero hacia mucho no escribía un capítulo mientras escuchaba una canción, es complicado, pero siento que estas letras y párrafos son puros y están cargados de sentimientos.
Disfrútenlo♡
ESTÁS LEYENDO
Amor | Gaara - Kiyomi
Fiksi PenggemarSon pequeños fragmentos de esta bonita relación | One-shots | (+16)