Aruannie Week 2021
Día sábado
Tema: Manos
El escrito es de mi completa autoría y no se permiten copias u adaptaciones del mismo o resubirlos en otra plataforma sin mi permiso.∙── ∙ 🌻 ∙ ──∙
Frías
∙── ∙ 🌻 ∙ ──∙Cada dia era un martirio, cada dia viviendo esa absurda realidad que él se negaba a creer todo el tiempo. Le dolía, le dolía mucho. ¿Por qué? ¿Por qué los habia traicionado de esa forma? ¿Tan poco significaban para ella?
Le dolía. No queria ver la verdad detrás de eso, no quería, no quería, no queria creerlo. No podía ser verdad, no, definitivamente no podia serlo.
Tenía que ser un mal sueño.
Annie no podia ser la Titán Femenino. Su Annie no sería capaz de hacer eso. Su Annie era una buena persona, nunca los traicionaria.
¿Verdad?
Le dolía, le dolia mucho. No quería desconfiar de ella, en verdad que no quería.
Sus recuerdos lo llevan a aquella noche de verano, cuando aun eran reclutas, cuándo aún estaban todos juntos y reunidos. Habían encontrado cerveza en las oficinas de los superiores y habian montado una especie de festejo en torno a ello.
Él solo estaba ahí para que Eren no hiciera una estupidez. Él no bebió ni una sola gota de alcohol.
Pero ella sí, lo habia hecho y no se veía para nada bien. Se tambaleaba y balbuceaba incoherencias. Jamás creyó que Annie fuera capaz de beber, de hecho, fue toda una sorpresa encontrarla ahí, con los demas reclutas cuando siempre se aislaba en su habitación.
Bertolt intentó ayudarla, se veía preocupado, pero Reiner estaba mucho peor y tuvo que hacer una difícil elección. Ayudó al rubio, que estaba a punto de armar una especie de pelea con Ymir por ¿la mano de Krista?
—Vé. — se dió la vuelta, Mikasa le hablaba —Ve a ayudar a Annie, Armin. Eren estará bien, puedo con él. —
—Y-yo... ¿que se supone que haga? Por lo visto aun no han terminado con el festejo y ella se ve mal... ¿E-en que momento bebió? — preguntó nervioso
—Llevala a las barracas femeninas. —
—P-pero los superiores... —
—Esa es exactamente la razón por la cual debes llevarla ahi. Mira bien el entorno, Armin. Nadie mas esta en estado como para hacerlo, además, Annie se lleva mejor contigo que con cualquier otro. —
—E-esta bien. ¿Segura que podrás con Eren? —
—Sabes que sí. —
—Volveré para ayudarte, lo prometo... —
—No es necesario. Cuida de Annie. —
—Está bien. —
Se levantó de su asiento, caminó hacia ella, que estaba contra un árbol tambaleándose a pesar de estar apoyandose en él. Estaban en el bosque, era obvio que, robar cosa de los superiores no podían estar en las barracas o en las zonas comunes, los animales nocturnos no tenian intenciones de aparecer y eso tranquilizaba bastante al Arlet.
ESTÁS LEYENDO
ARUANNIE WEEK 2021
FanfictionParticiparé en todos los dias, exceptuando los dos últimos :D