• Día Cuatro •

574 49 11
                                    

Aruannie Week 2021
Día viernes
Tema: Mensaje
El escrito es mi completa autoría, con inspiración (o no) en series y libros con temática similar, prohibida su copia o adaptación a cualquier otra plataforma sin mi permiso

∙── ∙ 🌻 ∙ ──∙
Distancia
∙── ∙ 🌻 ∙ ──∙

El sonido de la guitarra eléctrica resonaba en sus oídos, junto con el ritmo marcado por la bateria de fondo. Una voz dura, rasposa y alucinante cantaba con emoción la letra, contando la historia detras de esta.

You Shock Me All Night Long de ACDC sonaba por sus audífonos, comenzó a mover los pies contra el suelo al ritmo de la musica, dejando a su cuerpo moverse con rabia ante el sonido y la satisfacción que sentía al liberar sus emociones de esa forma.

Estaba enojado. Muy enojado.

Enojado con todos; con Eren, con Mikasa, con Jean, con Marco, con Sasha, con Connie. Con todos.

Todos le habían mentido sobre una situación que él consideraba importante, pero que los demas pasaban por alto. Todos sabian que aquella chica la estaba engañando desde hace meses con otra chica.

Y realmente no podia culpar a Historia, tampoco queria hacerlo.

No era culpa suya haber descubierto su sexualidad después de salir con él, después de que lo suyo no funcionara. No era su culpa que las mujeres le gustaran y que los hombres también lo hicieran. No era para nada su culpa.

No iba a reclarmarle por ser ella misma. Era inhumano.

Pero tampoco podía evitar sentirse inseguro sobre si mismo. ¿Habria hecho algo mal? ¿Habia sido un mal novio? ¿Un año y medio de relación no habían significado nada? ¿Tan mal novio era? ¿Era tan malo en la cama? ¿Era muy cargoso, cariñoso?

Preguntas como esa era las que queria evitar. Y lo estaba logrando con mucho éxito gracias la espectacular canción que estaba escuchando, la  disfrutaba sin problemas y con mucha emoción, drenando su enojo en cada paso desenfrenado y furioso.

A Jean le gustaba el rock y desde que Eren y Mikasa habian decido liarse entre ellos, Armin preferia pasar tiempo con sus demas amigos y asi fue como terminó escuchando canciones de ACDC, The Beatles y Queen. No es que se quejara, aquellas bandas era iconicas en todo el sentido de la palabra. Le gustaba, a pesar de que él siempre habia escuchado música de bandas como Flow, Tan Bionica, y Arctic Monkeys. Cada banda cantaba en japones, español e inglés respectivamente y le encantaba aquello, aprendia mucho de esos idiomas.

No podia solamente hablar alemán y lo sabía, si queria salir al mundo cómo siempre habia soñado, necesitaba saber varios idiomas.

Fue entonces que reparó en la voz, en que la canción terminó y la lista de reposo automática reprodujo la siguiente canción, esta vez la canción que reconoció como Oh Darling, de The Beatles, no era cantada por la iconica voz de Paul Mccartney, sino por una femenina.

Una voz suave pero firme, llegaba a todas y cada una de las notas impuestas y sin darse cuenta terminó sentado en la cama, con el teléfono entre manos viendo el vídeo de una chica rubia.

Era la misma que cantaba.

Entró en su canal y encontró que era un canal con bastantes suscriptores, en todos los videos ella cantaba canciones clásicas de todas las bandas existentes y cantautores de las décadas 60, 70, 80 y 90, incluso había unos de los cuales no conocía su existencia.

Cantaba hermoso, sin duda.

Y ella también era hermosa.

No supo en que momento se encontró escribiéndole un correo electrónico con sus mas sinceras felicitaciones y alagos sobre su talento.

Tampoco supo en que momento se encontraba a las 3 de la mañana, catorce meses después de escribir el primer correo, hablándole por medio de una llamada de WhatsApp, la misma que ya estaba durando casi cuatro horas.

—... y entonces Eren se tropezó y cayó sobre Historia, pero ese no era el problema, como si fuera un anime; su rostro cayó justo en su delantera. ¡No sabes el golpe que le dió Ymir! Tuvo el ojo morado por una semana. Incluso Mikasa dejó de hablarle por esa una semana, se enfadó. Los intentos de Eren por lograr su perdón fueron... ¡divertidisimos! — soltó una larga carcajada —¡Debiste verlo, Annie! —

Escuchó una pequeña risita al otro lado de la línea —Lo hubieras grabado. — le dijo

—¡Creenme que la próxima lo haré! Ya sabes, al principio creí que sería el mal tercio cuando Eren decidió que Mikasa era algo serio, pero no ha sido asi para nada. Es mas, me divierto mucho con ellos. —soltó una sonrisa mirando el techo de su habitación —¿Qué tal todo por ahí? —

A el hermanito de Colt le gusta la prima de Reiner. — soltó entonces, la escuchó contener una risita —Es tan divertido verlos, apenas tienen doce, pero veo a Falco tan determinado en que Gabi lo note. Es divertido.

—Ah, la emoción del primer amor... —

¿Esa chica, Historia, fue tu primer amor?

—Bueno... —

Y la conversación de extendió hasta casi el amanecer.

No supo en que momento se habia enamorado tanto de Annie, pero tampoco le importaba. Tampoco le importaba que ella viviese en París, ni mucho menos que el estuviera en Berlín.

No le importaba para nada y tampoco se arrepentía de nada.

De no ser por él, por ese despecho, por su reproducción automática y por ese primer mensaje, nada de esto habría pasado.

Él no estaria ahi, con el pecho a punto de explotar de la emoción, las piernas temblando y los brazos sosteniendo un cartel que temblaba mas que él mismo. El no estaría ahi, sintiendo sus mejillas arder al verla bajar de las escaleras mecanicas con una maleta negra arrastrandose detras suyo.

Él no estaria ahí, tirando el cartel al suelo para lanzarse a abrazarla, sintiendo su ser temblar por completo ante el tacto placentero, sintiendo las mariposas revolotear en su estómago y corazón martillarle en el pecho como desquiciado.

Si, definitivamente nunca se arrepentiría de mandar ese primer mensaje.

N/A;

Perdón! Me quedé haciendo tareas, me acosté en mi cama para dramatizar con mi hermana y me quedé dormida de verdad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pidoperdon.

A la tarde-noche les estaré dando el one-shot de hoy, sábado.

¡Espero que le haya gustado! Lo hice con amor

Sin mas que decir,

TATAKAEEEE

-Iby 🇵🇾

ARUANNIE WEEK 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora