Aruannie Week 2021
Día miércoles
Tema: Hogar
El escrito es mi completa autoría, con inspiración (o no) en series y libros con temática similar, prohibida su copia o adaptación a cualquier otra plataforma sin mi permiso∙── ∙ 🌻 ∙ ──∙
Mi hogar
∙── ∙ 🌻 ∙ ──∙Era un sonido alucinante, te daban ganas de mantenerse acostado todo el día sin mover un dedo más que para cubrirse mejor con las sábanas o acomodar la almohada. Era ciertamente hechizante.
Soltó un pequeño suspiro y se removió tranquilamente, cubriéndose aún más con las sábanas blancas, sobre todo su torso desnudo. Su piel estaba tan caliente que al más mísero toque de viento, temblaba como hoja, producto de la calentita cama que lo invitaba a dormir de nuevo.
Entreabrió los ojos paulatinamente hasta hacerlo por completo, sintió la claridad de la mañana y soltó un ronroneo. Era temprano, demasiado temprano, seguramente las seis o las siete de mañana, y aunque su mente buscaba recordarle que tenía que hacer algo en las siguientes horas, aún estaba demasiado dormido como para querer recordarlo.
Así fue como con las manos hechas puño contra las sábanas y la cabeza recostada sobre la almohada cerró nuevamente los ojos. Una brillante argolla dorada destiló un suave brillo en su anular y el viento meció las cortinas del balcón, las cuales se movieron con lentitud ante la parsimonia de las gotas de lluvia golpeándose contra el asfalto.
—Annie... — murmuró con voz queda, antes de quedarse completamente dormido nuevamente, pero esta vez con una sonrisa idiota en el rostro
...
El sonido de las llaves moviéndose hizo eco en el silencio del complejo, ajustó el estuche de su guitarra a su hombro con suma delicadeza ingresando a su hogar con sus llaves propias, las cuales segundos atrás habían hecho un eco insufrible.
"—Ha de estar durmiendo. -" fue su pensamiento "—Anoche se habrá quedado mucho tiempo trabajando en su proyecto, durmió tarde. —"
Sonrió ante su predicción, se sacó los zapatos mojados en la entrada, dejándolos en su lugar, bajó el estuche y le sacó la bolsa protectora al mismo, dejando que gotee sobre la entrada al igual que el resto de su ropa para luego avanzar descalza y semidesnuda por el vestíbulo del departamento.
Dejó la guitarra sobre el sillón y se dirigió al baño, donde se dió una ducha caliente y relajante en completo silencio, dejando que su mente no piense en absolutamente nada más que bañarse y dormir unas horas antes de la presentación de proyecto del rubio, que, efectivamente, descansaba aún en la alcoba continua.
Salió de la ducha con una bata, entró al vestidor y se colocó la pijama; unos pantalones marfil y una camiseta negra que no le pertenecía. Secó su cabello con una toalla de manera desprolija, sin querer usar el secador para no despertar a su pareja y como si fuera un zombie se dirigió a la oscura alcoba.
La claridad de la mañana se colaba por las ventanas, abiertas de par en par pero cubiertas en su mayoría por las cortinas de tonalidades claras. El sueño le entró al instante así que sin medir actos se metió en la cama matrimonial, abrazando una normalmente formina espalda, impregnando su nariz del olor de su amado para caer en brazos de morfeo con rapidez.
...
La calidez inundó ambos cuerpos, una calidad diferente a la que se sentía el estar abrigado. Si, era diferente. Era una calidez que calmaba su ser pero acelera su corazón, una calidez que los hacía sentir nerviosos pero a la vez seguros, una calidez que solo podría brindarle una sola persona.
ESTÁS LEYENDO
ARUANNIE WEEK 2021
FanfictionParticiparé en todos los dias, exceptuando los dos últimos :D