Asentí con la cabeza mientras le quitaba su mano de mi boca. Zayn se sentó en el sofá y me invitó a sentarme con él, pero me negué a lo que acto seguido me agarró y me sentó cerca suya.
-¿Tú eres la novia de Pablo verdad?
-Era, lo dejamos hace unos meses. ¿Por qué?
-¿Le conoces bien?
-Demasiado bien, no se a que vienen estas preguntas ¿Qué pasa con él?
En ese momento sonó su telefonillo y se levantó a mirar quién era. Al ver a la persona a través de la cámara que tenía este me dijo que me tenía que ir, todo esto con mucha rapidez.
-Tienes que irte, lo siento –Decía mientras cogía mis cosas y me las daba.- vamos, ya hablaremos otro día.
-Pero qué pasa con él dime…- me agarró y me llevó hasta la puerta abriéndola- vale vale tranquilo, ya me voy.
Cerró la puerta detrás de mí y mirando por la mirilla hasta que me metí en el ascensor.
Narra zayn
Abrí la puerta cuando me aseguré de que se había ido y esperé a que llegase Tristan. Le vi salir del ascensor y rápidamente entró en mi casa con el máximo disimulo posible. La cerré tras él.
-Hola, -me dijo- qué buen piso te has cogido ¿no?
-Sí la verdad es que si no fuera por la ayuda vuestra no lo tendría –reí.
Tristan me notó un poco alterado pero no preguntó nada afortunadamente. Se sentó en mi sofá y me señaló el de enfrente con la mano.
-Siéntate, tenemos que hablar.
-¿Cambio de planes?-dije sentándome.
-No, todo está tal cual lo planeamos. Vengo a que me cuentes que información has conseguido hoy ¿te has acercado? ¿Sabes algo que le pueda doler?
-Estuve con él durante un recreo, ya que me largué después, si voy es para lo que necesito no para estar yendo a clases, pero bueno, su grupo de amigos me invitó a irme con ellos y una vez allí me enteré de que está preocupado. Al parecer lo dejó hace poco con su ex y todavía sigue enamorado, sus amigos le están aconsejando que vuelva con ella. Siguen enamorados lo…- me cortó.
-¡ESO! Eso es a por lo que vamos a ir,-dijo dando con el dedo en la mesa- esa chica va a ser el punto. De momento haz todo lo posible para que vuelvan a estar juntos.-se levantó- volveré en un par de días.
-Pero, hay más gente que podemos usar de…-abrió la puerta y me miró.
-No, esa.
Se fue, me fui a mi habitación y me tiré en la cama llevándome las manos a la cabeza.
-Todo lo haces mal.-me dije para mí mismo.
De pronto cogí el móvil y vi que me habían metido en un grupo de whatsapp de clase.
Leí varios mensajes y habían propuesto una fiesta para celebrar el comienzo de clases, al parecer este grupo hacía fiestas por todo. De pronto un número que no tenía guardado.
-Hola
-¿Quién eres?
-Soy Carlos, estuviste esta mañana con nosotros en el patio.
-Ah sí, el moreno ya recuerdo ¿qué quieres?
-Saber si vas a venir a la fiesta, tengo que ir apuntando a la gente para saber más o menos y necesito saber si vas a venir ya que no lo dices por el grupo.
-Perdón, tenía visita en casa y no he visto el grupo hasta ahora, lo estaba leyendo.
-En ese caso no pasa nada entonces, ¿vienes?
-No sé, no conozco a nadie ni nada y para estar solo mejor hago otros planes.
-Te vendría bien venir, así te integras en el grupo para el curso.
-Bueno está bien, apúntame. Ya voy leyendo el grupo.
Miré los números del grupo para ver si conocía a alguno por sus fotos. Tan solo reconocí a los del patio.
Genial, ahora tendría que ir a aburrirme a esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Change your life |Zayn Malik Fanfiction|
Подростковая литература¿Es verdad que se puede olvidar al primer amor? ¿O hay otra persona que quizás sea ese verdadero amor?