En busca de explicaciones.

66 2 3
                                    

Comencé a andar hacia él sin quitarle la mirada en ningún momento por miedo a que desapareciera como hacía siempre. Cuando ya estaba cerca me quedé parada a unos cinco metros de distancia y le pregunté que hacía, qué quería de mí. Ni se inmutó.

-Zayn, te estoy hablando.

-Lo sé. -  respondió sin mostrar ningún movimiento facial.

Me acerqué más hasta que la distancia entre nosotros fue cuestión de centímetros.

-¿No me vas a responder? -dije con tono enfadado.

-No creo que necesites saberlo, tampoco que quieras.

Se dió la vuelta y comenzó a andar hacia una calle estrecha. Le seguí de cerca pero no le hablé en ningún momento, aunque él supiera que iba detrás de él.

Llegó a un portal y abrió la puerta, levanté la mirada y vi ese edificio enorme. Era oscuro, de unos quince pisos, con ventanales enormes... parecía un edificio de lujo. Agarré la puerta antes de que se cerrase y Zayn desde dentro se me quedó mirando e hizo un gesto como dádome a entender que entrase dentro. Así hice. Entré y me acerqué a él que estaba esperando el ascensor.

-¿Qué es esto?

-Un edificio. - dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

Le miré mal cuando me respondió eso. No sabía que hacía ahí, dudaba en quedarme o en irme. En ese momento llegó el ascensor y Zayn entró apretando un botón para que no se cerrasen las puertas y entrase. Una vez entré, pulsó el botón del piso doce y se cerraron las puertas. Cuando llegamos salimos hasta llegar a su puerta y me invitó a entrar.

Me quedé observando ese apartamento que parecía una casa enorme, todo era muy moderno, los colores eran azules, negros y blancos, tenía pinta de ser cómodo. Cuando cerró la puerta echó la llave y ahí me puse a pensar que hacía en su piso, por qué había sido tan tonta de acabar ahí.

-Ponte cómoda si quieres ahí tienes el sofá, ¿quieres algo de comer?

-No gracias, sólo quiero que me expliques lo que me dijiste antes en el pasillo.

-No puedo, además no deberías saberlo si no ocurre nada, no debería hablar más de la cuenta por eso no voy a decir nada.

-Zayn por favor, ¿ocurrir algo? ¿qué pasa? ¿qué tengo que saber? Te conozco de días, qué sabes de mí. -mi tono de voz empezaba a ser cada vez más alto, me estaba alterando.- ¡Zayn, habla!

Me acerqué a él gritando mil preguntas y él se apoyó en la encimera de la cocina y bajo la cabeza mirándola.

-No puedo...

Esperé unos segundos a su lado con la esperanza de que hablara, de que me dijera lo que pasaba pero no se movió, entonces decidí irme de ese sitio y con todo mi enfado me fui camino a la puerta pero al intentar abrirla no pude. Recordé que Zayn había echado la llave.  Las busqué con la mirada por toda la habitación y las encontré tiradas en el sofá con lo cual fui a por ellas. Las cogí y cuando me giré para ir a la puerta tenía a Zayn a cinco centímetros de mí lo que me hizo caer en el sofá del susto.

-No te voy a hacer nada.- su voz era suave, me tendió la mano para que me levantase.

-Más te vale, después de ponerme en este estado no estás como para hacerme algo. -agarré la mano para subirme.

-Baja esos humos eh. - soltó mi mano dejándome caer otra vez al sofá.

-¿Qué baje mis humos? ¿Perdona? ¡¿Cómo quieres que me calme si me estás diciendo que sabes algo y que me puede ocurrir algo?! - Me levanté por mi cuenta gritando cada vez más alto intentando irme de ahí.

Abrí la puerta dispuesta a salir sin dejar de gritarle en ningún momento pero Zayn me agarró del brazo y me tiró para él, me tapó la boca con una mano para que me callase y acercó su cara a la mía hasta que sólo nos separasen escasos centímetros.

-¿Quieres saberlo? 

--------------------------------

*Si no comentáis y/o votáis dejo de subir la novela. Lo siento pero es que tardo mucho en escribir los capítulos y en pensar la historia para que luego nadie la lea. Sólo tardáis dos segundos no os pido un comentario de 20 líneas. Por favor, hacedlo quiero saber que os parece.

Change your life |Zayn Malik Fanfiction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora