Nada es imposible

951 6 0
                                    

Me desperté, eran las ocho de la mañana y ya llegaba tarde al primer día de clases. Me levanté, desayuné rápido y me vestí. Salí corriendo de casa hasta que llegué a la esquina donde me recogían mis amigas y así era, allí estaban Natalia y Lucía esperandome como siempre.

-Mira que te avisé ayer de que no llegaras tarde y me dijiste que no...- dijo Natalia riendose levemente.

-Ya bueno, se me olvidó poner el despertador y con todo esto era imposible dormirme ya sabes.- les dije.

-¿Estás mejor? ¿Has vuelto a hablar con Pablo? - me preguntó Lucía.

-No no, llevo desde julio sin saber nada de él y espero no encontrarmelo ahora en el instituto.- suspiré.

-Mmm, sabes que eso es dificil, no le puedes evitar nueve meses.- añadió Lucía.

-Lo sé,- las miré- bueno vamos que paso de ponerme mal, no quiero estar así, si se acabó no tengo porqué seguir así.

Nos fuimos andando al instituto, estaba cerca y llegamos con tiempo. Esperamos en el pasillo a que llegase gente de nuestra nueva clase, Natalia y yo habíamos caído en la misma clase pero Lucía eligió otra modalidad. Estabamos mirando hacia el final del pasillo mientras esperábamos a que llegara la tutora cuando de pronto, apareció por el final del pasillo un chico nuevo.

Este chico se iba acercando cada vez más y más hacia donde estaba nuestra clase y yo no podía parar de mirarle, tenía algo que impedía que pudiese apartar la vista de él. Se acercaba con la mirada baja, nervioso y parecía que era tímido. Natalia me miraba y luego le miraba a él, y así varias veces. Continuaba acercándose más, sin pararse en ninguna de las clases que había antes de la nuestra lo cual me dio a pensar que  lo haría en nuestra puerta...pero no, pasó por delante de nosotras, mirando hacia abajo, y entro en la clase dos puertas más al final que la nuestra. Me desilusioné.

Llegó la  tutora y entramos, hoy tan sólo nos iba a decir los horarios y poca cosa más. Conociamos a casi todos los de la clase ya que habíamos estado todos los años con casi todos de ellos, menos con siete u ocho nuevos.Natalia y yo nos sentamos en una mesa juntas, la tutora, Carmen, nos comentó cosas sobre el curso y nos repitió muchas veces 'Esto no es la ESO, estáis en bachillerato, esforzaros.' 

Habíamos quedado con las demás a la salida para ir a dar una vuelta y aprovechar el último día de vacaciones. Cuando terminó, salimos de clase y en ese momento salía el muchacho de antes de su clase, yo cogí a Natalia de la mano para que saliera más rápido y nos fueramos antes de que acabase de salir. 

Pensabamos que las demás ya harían salido con lo cual fuimos a la entrada del instituto pero no, allí no había nadie, fuimos los primeros en salir y mientras estabamos sentadas en uno de los bancos que hay fuera del instituto vimos salir a la clase del F, la del final del pasillo, y el último en salir fue ese chico, iba solo. Yo decidí mirar para otro lado, no se que me pasaba que no era capaz de evitar mirarle. A todo esto me dijo Natalia:

-Alana, ¿le conoces?- miraba al chico irse de reojo.

-¿Yo? ¿A ese? No no, no tengo ni idea de quien es.-intentaba disimular por si se me notaba algo, aunque en realidad no sabía quien era.

-Ah no sé le mirabas en el pasillo y ahora al salir te estaba mirando mientras te hacías la tonta y mirabas para otro lado...-me miró para no perderse ni un gesto en mi cara- ¿te ha gustado eh...?

-Nati que dices, no sé ni quien es ni que hace aquí ni nada, no me gusta.- la miré seria- además, ¿crees que estoy como para pensar en eso? Estoy al borde de un ataque porque se que en cualquier momento voy a tener que encontrarme con Pablo y no lo voy a soportar.

-Eso fue en Julio, ya no es tan reciente, deberías conocer a otro y despejarte algo.- me dijo.

-No sé, no estoy de mucho humor para eso ahora la verdad, prefiero dejar que pase el tiempo...-le dije levantandome del banco- Ahí vienen estas con los otros. 

Nos levantamos y nos saludamos las que no nos habíamos visto hasta ahora, nos contamos cosas de sus nuevas clases y hablamos del verano mientras nos tomabamos algo en un bar cerca del instituto. 

-Ey, van a venir ahora Peter, Dani y esos me están diciendo.- Dijo Marta.

Pasaron unos diez minutos y empezaron a llegar un grupo de chicos al bar, entre ellos reconocí a Pablo y entré en estado de shock, no sabía que hacer y me acerqué a Natalia y le dije que me iba. Me agarró y me dijo:

-No te vayas, le vas a tener que ver y vas a tener que empezar a convivir con eso.- Dijo agarrándome.

-Ya pero no quiero justo ahora, casi nadie sabe que ha pasado y no quiero fingir. -la di dos besos- Luego hablamos.

Me miró con mala cara y yo me acerqué a la salida, allí me paró Jorge y me dio dos besos.

-Alaniiiis, ¿que tal?- me dijo abrazandome.

-Jorrrrge- le seguí el abrazo sonriendo- bien bien, ¿tú? ¿sigues con ejem, ya sabes?

-Que va, la dejé, nunca la quise la verdad.- me dijo riéndose.

-Que mala persona eres- le dije y le di otros dos besos despidiendome- adiós, mañana nos vemos.

-¡Ya tenemos algo en común!- dijo alzando la voz mientras me alejaba.

Y justo cuando iba a girar la esquina zas, apareció el grupo de Pablo y sus amigos, con los que me choqué. Pablo me miró esperando a que le dijera algo pero lo más que dije fue:

-Sois subnormales- dije dirigiéndome a dos de sus amigos que no paraban de reirse.

Pude escuchar como Pablo les dijo que parasen mientras yo me alejaba camino a mi casa.

Una vez llegué me tumbé en la cama y no quise saber nada más de todo lo que había pasado en esta mañana.

Change your life |Zayn Malik Fanfiction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora