Por la tarde me eché una siesta y cuando me desperté tenía unos 3000 mensajes en el whatsapp, creí estar soñando pero no, entre todos los grupos y Natalia que me hablaba cada dos segundos porque no la respondía y quería saber que había pasado entendí como podían llegar a tantos.
Leí sus mensajes y en ellos me decía que qué había ocurrido con Pablo porque entró y se quedó allí con ellos y le notó raro. Entonces le conté lo que había pasado en la calle y lo entendió. Me dijo que si quería quedar pero le dije que no, no tenía muchas ganas de salir y tenía que ordenar todavía todo lo de las vacaciones.
Por la noche cené y me puse a ver la televisión un rato, quería dormirme pronto para no tener sueño pero no podía, no sé por qué no era capaz. Como la tele me aburría decidí irme a la cama y allí estar con el móvil hasta que me quedase dormida, hasta que así fue.
Las ocho de la mañana, me despertó un grito de mi madre para que me levantase ya. Así lo hice. Desayuné, me vestí, me aseé y cogí la mochila, llegué a la esquina y allí todavía no había llegado nadie, las esperé.
Cuando llegamos al instituto nos separamos para ir cada una a nuestras clases, yo me fui con Natalia y a primera teníamos Historia. La profesora que teníamos era nueva, nos estuvo comentando como iba a estructurar sus clases durante el curso y cuando acabó la clase nos dijeron que la siguiente, psicología, la teníamos en el aula del último piso. Subimos, no muy rápido, y cuando entramos al aula había gente de otras clases, ibamos a ser una clase mezclada. Miré por la clase para ver quienes estaban y conocía a gente, menos a los nuevos y repetidores, pero no ví al chico ese y eso me alivió, prefería no tener que compartir ninguna clase con él.
Nos peleamos por los últimos sitios y acabamos en la tercera fila.
Estabamos todos sentados alrededor de nuestros sitios hablando en grupos, el profesor estaba tardando demasiado. Llegó, cerró la puerta y se sentó en su silla.
De repente llamó a la puerta alguien y el profesor reaccionó.-Adelante-dijo.
Se abrió la puerta y entró un chico, un chico igual al que vi el día anterior, era él.
-Perdón, no encontraba la clase, soy nuevo.-dijo con un tono serio.-Esta bien, pasa y siéntate ahí, en ese sitio libre de segunda fila.
Cerré los ojos deseando que fuera todo una pesadilla, Natalia me dio un codazo y la miré seria.
-No, no, ni se te ocurra decirlo.
-¿Como sabes lo que iba a decir?-Se rió levemente.
-Es obvio, solo hay que verte la cara...-respondí.
Nos llamó la atención el profesor a las de atrás, quería pasar lista y no nos callabamos. Decidimos no volver a abrir la boca aunque eso sería imposible.
Cuando llegó a su nombre, éste volvió a responder con voz seria. Me parecía algo raro el chico. Con este hombre si comenzamos el tema, nos enseñó unas diapositivas y nos comentó que durante la semana nos diría las parejas para hacer un trabajo.
Sonó el timbre y salimos hacía el recreo. Natalia me agarró del brazo antes de que saliera por la puerta y me dijo:
-No te parece muy... no sé como decirte... ¿especial? En un muy buen sentido digo, Zayn, Zayn Malik... Ya su nombre te atrae.- me dijo mientras me agarraba.
-No, no me lo parece, es un nombre más. -intenté soltarme pero me arrastró con ella.
-Vamos a ver a dónde y con quién se va.- dijo sin soltarme en ningún momento.
Le seguimos, a cierta distancia y siempre en contra de mi voluntad. Se alejaba mucho de la gente, parecía encaminarse hacia los aparcamientos del instituto y así fue, vimos que se paró allí.
-Vamos, a ver que hace.- me dijo Natalia en voz baja.
-No pienso ir Natalia, basta. -respondí en un tono más fuerte.
-Shhh, nos va a escuchar.
-No me importa que me escuche, yo no quiero estar aquí. -me renegé.
-Bueno vale, entonces no te interesará saber porque están llegando los amigos de Pablo ahí...
ESTÁS LEYENDO
Change your life |Zayn Malik Fanfiction|
Teen Fiction¿Es verdad que se puede olvidar al primer amor? ¿O hay otra persona que quizás sea ese verdadero amor?