Curiosidad.

72 2 0
                                    

-Obvio que no me interesa lo que hagan ahí.-dije sin dejar de mirarlos.

-Esta bien, vamonos entonces.-me respondió.

Aparté la mirada y me fui andando hacia la clase.Me quedé en el pasillo, sola. Natalia se había ido al patio con sus amigos.
No me encontraba bien, pensé que había superado ya lo de Pablo ya que fue de mutuo acuerdo pero no, tener que volver a verle todos los días no me ayudaba mucho. Me senté y apoyé mi cabeza sobre las rodillas.
En ese instante pasó por el otro pasillo Zayn, me vio y siguió para delante mientras yo me quedaba mirando como pasaba. Empezaba a tener curiosidad por ese chico, era tan diferente... pasó de largo. Giré mi cabeza hacia el lado contrario y no pasó ni un minuto cuando sentí la presencia de alguien al otro lado. Miré hacia arriba. Era él.

-¿Te pasa algo?-me preguntó.
-¿Me tendría que pasar algo?- le respondí con esa pregunta, mientras que me echaba hacia atrás por el susto.
-Eso yo no lo puedo saber, no soy tú- decía tendiendome la mano para que me levantase.

Agarré su mano y me puse en pie.

-Zayn.-dijo sin dejar de lado su rostro serio.
-Zayn...-repetí en voz baja.
-Sí, así me llamo ¿ocurre algo?.
-No no, perdona...-levanté la mirada hacia sus ojos- Alana.

Esos ojos marrones verdosos no apartaban la mirada de los míos.

-Ya lo sé.-dijo burlescamente.
-¿El qué sabes?-pregunté con miedo.
-Que te llamas así...
-Ah, me habías asustado.-solté un suspiro, esa respuesta me alivió.

Acercaba su cara a la mía, me estaba empezando a poner nerviosa y creo que lo estaba notando. Se acercó hasta mi oído y me susurró:

-Y se más cosas sobre ti...
Pegó sus labios a mi mejilla y con la misma sonrisa burlona se alejó.

Sonó el timbre y apareció Natalia por la esquina, me vio y vino rápido hacia mí.
Me preguntó que había pasado, había visto a Zayn bajar hacía dos minuto, le dijo que subiese a ver si estaba bien y se preocupó. Yo me encontraba rara y eso la asustó más.  "Nada" le respondí.

-¿Hacia dónde iba?-pregunté entrando rápido en la clase.
-Creo que me dijo que se piraba.-me seguía cada paso que daba.
-Di que me encuentro mal y me he ido.
-Pero esper...

Cogí la mochila y baje corriendo hacia la puerta. Le dije al conserje que tenía que salir y me dejó.

Salí a fuera y empecé a andar un poco hasta llegar a uno de los bancos que había cerca del instituto.

Me senté, bajé la mirada pensando con curiosidad a que habría querido referirse con ese "también se más cosas". Levanté la mirada de nuevo y a unos veinte metros, en la otra punta del parque ahí estaba él, mirandome.

Change your life |Zayn Malik Fanfiction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora