31.

270 23 1
                                    

Donghyuck, no tenias que gritar el "¿qué?", los dejaste sordos.

- Lo siento. - Donghyuck se disculpó al ver la cara de los contrarios.

- Como te decía.

- No lo hagas, tienes un admirador esperando allá afuera por ti.

- ¿Te estás haciendo menso?

- Yo, no.

- Renjun leí la carta donde decías que eras tú.

- Pero no sabes chino. - Renjun comenzaba a entrar en pánico.

- Tomo tutorías con Sicheng.

- Maldición.

Jaemin soltó una carcajada.

- Te amo, besé a Jeno para saber si venías a la escuela, pero alguien te lo dijo y tú no estabas.

- Jeno me lo dijo. - Renjun sonrio de lado con una expresión triste. - Era el que ponía las cartas en tu casillero. Le gustas, pero él sabe que yo también gusto de ti y decidió ayudarme.

- Soy un tonto. - Jaemin se alejó de Renjun y tapó su cara con sus manos.

- Claro que no.

- Si, lo soy.

- Mira, deja de tapar tu cara, es demasiado linda para que no me dejes verla. - Renjun quitó las manos de Jaemin.

- Me gustas mucho, Huang. - Jaemin no esperó más y acercó a Renjun para besarlo, esta vez no fue tosco como el de Jeno.

- Dejaré de mandarte cartas. - Renjun soltó una risa, aún estando sus rostros muy cerca.

- Hazlo, te devolvere las cartas por medio de besos y cariños, te daré más que las cartas que me has mandado.

- Eso me encantaría. - los dos sonrieron.

- ¡HASTA QUE SE JUNTARON! - Sicheng y Donghyuck gritaron feliz y aliviados.

- Te amo.

- Te amo, más.

Y se juntaron en otro dulce beso.

♡🍓Fin🍓

♡🍓Fin🍓♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chico fresita. || RenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora