20 de febrero
Ese día había sido especialmente bueno, en realidad, Jeff no ha vuelto a tener comportamientos extraños ni nada parecido.
Incluso, Robert se sintió mal por pensar cosas malas de Jeff, posiblemente este solo había estado muy afectado por estar buscando directamente a Larry, es totalmente entendible.
Debe ser agotador además de frustrante estar en busca del asesino de tu padre, Robert nunca experimentaría esa experiencia como lo estaba haciendo Jeff, así que desde ahora respetaría su espacio.
También, de vez en cuando, en esos días, había ido a almorzar con Jeff a distintos lugares, pues era bastante divertido ir a restaurantes juntos y después jugar una que otra partida de billar.
Por otra parte, supo que Jeff nombró al gatito "Alien" lo cuál le pareció bastante divertido debido a que le dejó ese nombre por la clásica película de terror de ciencia ficción.
El gato era realmente precioso, era totalmente negro y sus ojos eran algo amarillentos, le recordaba a los gatos que aparecían en las películas de brujas.
También, el gato era bastante arisco, con la mayoría excepto con Jeff, así que sentía que eran bastante parecidos, el dueño y el gato siempre terminan teniendo el mismo tipo de personalidad.
Alguna que otra vez Alien se pasó entre sus piernas en demostración de aprecio, pero no mucho más que eso.
Sonrió derrepente al pensar en aquello.
Ahora mismo se encontraba en la comisaría de NY, frente a unos documentos que tenía que ordenar, por ahora trabajaría de forma normal hasta que Jeff le incluyera en la investigación, así que ofreció su ayuda a los de la comisaría misma.
Así que algo aburrido estaba pero tampoco tenía ganas de salir a patrullar, no quería estar con la gente de esa comisaría, los pocos agentes que conoció no fueron muy agradables con él, así que prefería pasar.
Derrepente vio como se acercaba un pastor alemán, parecía ser de la comisaría, tenía inclusive un collar en su cuello, pero este no se acercaba solo, venía con una carpeta.
-Anda, que lindo eres, ¿viniste a hacerme compañía?
Comenzó a hablar con el perro, sabía que este no le entendía, pero que moviera la cola aún más rápido le daba la sensación de que sí.
Le comenzó a hacer cariño con una mano y con la otra le quitó la carpeta de su osico, vio en el titulo de la carpeta que había una nota pegada.
La vio con atención.
"Lo siento por no dejarte ver esta información por un tiempo.
Es tan solo que siento que es personal porque trata de la muerte de mi papá y a casi nadie le dejo ver eso...
Solo a Norbit y Harlan
Pero creo que hemos tomado la suficiente confianza estos días, así que si quieres unirte a esta investigación, estaría muy agradecido.
Gracias por siempre apoyarme Robert."
Sonrió levemente al terminar de leer la nota, la quitó de la carpeta y la guardó en su escritorio, la iba a guardar.
Vio que en cuanto guardó la nota, el perro se le tiro encima para recibir mimos, río mientras le daba caricias al perro, este comenzó a lamerle la cara, al final, no había sido un día tan aburrido para Robert.
La jornada de trabajo había acabado, así que en cuanto se levantó de su asiento de trabajo, llamó a Jeff para ir a cenar a alguna parte, está vez eligieron sushi.
ESTÁS LEYENDO
Sick love flavored with crimson tears [jeffert]
FanfictionRobert al llegar a New York, nota comportamientos extraños en Jeff, por lo tanto, se esmera para encontrar la razón del porqué el chico se comportaba así. También profundizandose en la muerte del padre del anterior nombrado y el asesino de este. Des...