1

297 22 0
                                    

Quisiera haber podido ir atrás en el tiempo e impedir subirme a ese avión...

Tan solo si...

3 de febrero

Me encontraba en el aeropuerto, ya me había despedido de absolutamente todos, los voy a  extrañar mucho sinceramente...

Me dirigí a la pantalla en donde se encontraban las horas de cada vuelo, en cuanto me di cuenta de que iba a llegar tarde, tomé mis maletas, mi boleto y fui corriendo lo más rápido que pude hasta la sala de espera en donde posiblemente estarían haciendo fila los pasajeros para entrar al avión.

A pesar de que iba a estar con personas en el avión, al menos la LSPD tuvo el detalle de pagarme un puesto de primera clase.

Así que no se me veo obligado a hablar con nadie en el camino, estaría yo solo con una botella de champán y los bocadillos que quiera.

Por mucho que suena bastante relajante, no puedo evitar sudar de los nervios de tan solo pensar que en un par de horas, mientras me tomo una copa, estaré más cerca de poder por fin ver a Jeff...

Tengo que admitirlo, lo extraño y mucho, pero no crean que soy homosexual o algo parecido, solo fue amistad, solo es una amistad, si...

Un amigo que extraño mucho y que no puedo evitar pensar, además de colocarme terriblemente ansioso verlo... Nada más.

Bueno, eso muy hetero no sonó, pero así es.

Robert dejó de comerse tanto la cabeza y entró al avión, las horas pasaron y en cuanto veía en su teléfono que las horas pasaban, se colocaba aún más nervioso que antes.

Sin dudas aprovecho su oportunidad de primera clase y comió todo lo que pudo, si igualmente, eso no saldría de su bolsillo, con eso era suficiente para querer probar cada cosa del menú.

Y así también calmando la ansiedad que le carcomia el volver a ver esos ojos verdes...

Esos ojos que le hipnotizaban, que le daban una sensación en su estómago que no sabía a veces si era miedo o nervios...

Una sensación que nunca antes había sentido, casi como adrenalina corriendo por sus venas.

Entre sus pensamientos, derrepente sintió como la azafata le tomó del hombro.

-Señor, hemos llegado a su destino, Nueva York. Le solicitamos que por favor, comience a bajar sus maletas, si es necesario, le podemos brindar ayuda para bajarlas.

-Ah? No! Muchas gracias señorita, yo las voy a bajar, lo siento mucho, ni si quiera me di cuenta que habíamos llegado.

Dijo lo último Robert con una risa nerviosa, mientras bajaba su maleta de mano del compartimiento del avión.

Después de todos los trámites de la llegada a Nueva York, Harlan le informó donde se encontraba el departamento de Jeff y también en ese mismo lugar, una habitación al lado, estaría el suyo.

A veces se preguntaba de donde sacaban tanto puto dinero la policía, pero después recordaba que todo lo pagaba prácticamente el gobierno y que ellos estaban más forrados que cualquiera en el mundo.

Robert sin dudar, pidió un taxi que le llevase a la dirección que le había enviado su comisario al WhatsApp, le pagó una buena propina al taxista, el cual tenía una gran sonrisa en su rostro al recibir ese dinero extra.

Cuando llegó a los departamentos, notó que estaban prácticamente al frente de comisaría y además se veían costosos, al menos por fuera...

Fue corriendo como niño pequeño por las escaleras, hasta llegar al departamento de Walker, rezaba en su interior para que estuviera ahí, tocó tres veces.

Sick love flavored with crimson tears  [jeffert] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora