8

159 16 0
                                    

6:55 am

27 de febrero

Se despertó con una mala sensación en el cuerpo, casi como si le hubieran tirado una cubeta de hielo en el cuerpo, tomó su teléfono de forma instintiva como todas las mañanas y vio un montón de mensajes perdidos.

Todos de Jeff.

Y decían así...

-Robert, no encuentro a Norbit por ninguna parte, lo llamo y no contesta, ¿puedes llamarlo tú?

-Estoy preocupado por Norbit, Robert, por favor despierta

-Ve los mensajes Robert!

-De verdad, estoy asustado, no estamos seguros aquí. Ven aquí por favor Robert, estamos a dos metros de distancia.

De forma inconsciente comenzó a sudar, ¿porqué se le estaba haciendo tan difícil creerle todo ahora a Jeff? ¿Porqué todo por mensaje?

Si era tan urgente la situación le habría llamado, pero no, ahí estaba por mensaje diciéndole todo con la supuesta esperanza de que despertase cuando este sabía que no se iba a despertar nunca a menos que mandara millones de mensajes o algo así.

Se mordió el labio y ya no estaba seguro si quería seguir con todo esto, si fuera por él, se tomaría un avión a la mierda y para no ver a nadie nunca más.

Pero... ¿Que estaba pensando? Es imposible que Jeff hiciera algo así, solamente se estaba sugestionando y por ello mismo estaba perdiendo el tiempo.

Iba a salir de su departamento para poder caminar hasta el de Jeff, pero derrepente vio a una persona sentada en su sillón y se llevó tal susto que sacó su arma de fuego de su bolsillo.

Después por el peinado se dio cuenta que era el mismo Jeff.

¿Cómo cojones había entrado?

-Jeff! ¡Me sacaste un puto susto! ¡Casi te disparo en toda la puta cabeza! Joder, avisa cuando entres... Me cago en Dios

Se llevó una mano al pecho intentando regular su respiración, iba a seguir regañando al contrario, pero cuando notó que su rostro estaba lleno de lágrimas, se sintió mal.

Se acercó a los sillones y a Jeff específicamente y le dio un abrazo, más que nada para calmarlo un poco de toda la situación de mierda que estaban viviendo.

-Odio que me vean llorar brother...
Dijo entre pequeñas risas el pelinegro.

-Lo sé, pero tranquilo, ya vamos a encontrar a Norbit, así que vamos a avisarle a Harlan para que manden aquí agentes que ayuden.

Ya había comenzado a marcar el número, pero Jeff le tomó el celular y lo apagó por completo.

-¡No! No lo llames

-¿Porqué?

-Es que... Harlan cuando me envió a esta misión me dijo textualmente que si no la lograba cumplir, no me dejaría volver a intentarlo, que si quería hacerlo tendría que ser sin ayuda de ustedes o la Poli...

Suspiró el de cabello rojo, de que veía capaz a Harlan de decir algo así, lo veía capaz, pero también le parecía muy tonto el no querer informarle de la situación, obviamente el comisario lo comprendería y le dejaría seguir buscando.

Pero decidió mejor que lo llamaría pero cuando no estuviera cerca de Jeff, para que este se mantuviera tranquilo.

-Bien, no lo voy a llamar, pero si le vamos a informar a la Poli de Nueva York, si?

-Si... Eso obviamente que sí... Yo ya les informé en realidad, dijeron que iban a comenzar la búsqueda en 24 horas, más que nada porque Norbit es adulto, así que podría aparecer en cualquier momento.

-Bien, entonces, ¿qué? ¿Quieres dormir aquí?

-Si no es mucho problema...

Gligard sonrió y negó con la cabeza divertido, el contrario no tenía remedio.

-Pero ni de coña vamos a dormir en los sillones, prefiero que duermas tú en la cama y yo aquí.

-¿Porqué no los dos en la cama?

Se le colocaron rosadas las mejillas al escuchar aquello y miro a los ojos a Walker, este tenía las pupilas dilatadas y también sus mejillas algo coloradas.

Noto que aún una lagrima corría por la mejilla de Walker, así que la limpio con su dedo pulgar para después sonreírle.

-Ya está, entonces los dos en la cama será.

Fueron como si nada en realidad estuviese pasando a la cama de dos plazas, cada uno se acostó a un lado y Robert se quedó dormido con su arma en mano, en un punto de lo que siguió de "noche", Jeff inconscientemente se abrazó a Gligard.

Y finalmente terminaron despertando entre las una y dos de la tarde.

14:00 pm

-Jeff, no nos podemos quedar aquí escondidos, les será más fácil encontrarnos, nos tenemos que mover.

Walker tan solo asintió mientras este miraba algo en su celular.

-Robert, si es Larry el que está haciendo todo esto... O Sion, ¿porqué irían a por Norbit? Apenas sabía algo de información, no sabíamos tanto... Y además era tan buena persona, nunca le hizo daño ni a una mosca.

Gligard se sintió extrañado, ¿porqué hablaba de Norbit en pasado? Como si este supiera algo, ¿acaso Jeff sabía que Norbit estaba muerto o algo parecido?

-Jeff, no te preocupes de eso ya y deja de hablar en pasado como si Norbit estuviera muerto, porque no lo está, estoy seguro de que sólo nos deben de estar cazando para después pedirnos por una recompensa a la poli o algo así.

Walker asintió ante las palabras de Gligard para después terminar de abotonar su camisa.

-Jeff, vayamos a tu departamento a recoger unas cosas, creo que lo mejor es que nos quedemos un tiempo en comisaría o moviéndonos constantemente, así que haz una mochila con cosas importantes y ya.

-EH... Si, si, vamos.

Robert ya con una mochila lista con ropa, teléfono, computadora e información importante, salió de su departamento para dirigirse al de Jeff, ya que estos estaban al lado, no tuvo que dar más de cinco pasos y ahí estaba frente a la puerta, Jeff abrió la puerta para que pudieran entrar...

En cuanto entró a la habitación, sintió un olor horrible, le daban ganas de vómitar, simplemente nunca había sentido un olor tan... De muerto.

-Walker, ¿se te venció alguna comida o qué?

-Si, creo que los huevos estaban vencidos y las demás cosas también, es una puta estafa la tienda a la que fui a comprar.

Walker comenzó a guardar cosas importantes algo acelerado, casi como si no tuviera ni un minuto más.

O tal vez porque no quería recibir más preguntas.

-Jeff, ¿dónde está Alien? ¿El gato?

-Ah, decidí en cuanto supe lo de Norbit que sería mejor regalarlo a alguien más, para que no le hagan nada por si llegan a encontrar este lugar, así que se lo regalé a una vecina de estos depa.

Gligard quedó más tranquilo con esa respuesta, ya no deseaba hacer ninguna otra pregunta, pero derrepente algo que vio le dejó un poco perplejo.

En uno de los estantes del departamento había un montón de discos, específicamente vinilos, todos eran del grupo que habían investigado, Pink Floyd.

No evitó entrarle la curiosidad y comenzar a revisarlos, eran clásicos del grupo, algunas ediciones especiales, incluso había uno firmado por uno de los integrantes.

Decía "De Roger Waters, para mí gran fan...
.
.
.
Larry"

Trago saliva al ver esa pequeña dedicatoria de parte del vocalista hacía... Larry?

¿Porqué Jeff tendría algo así?

-Jeff, estos discos...

-Son de mi padre, es una herencia que me dio, pero sinceramente aún no se bien como colocarlos en el tocadiscos sin arruinarlos.

-Pero... ¿Porqué uno está dedicado a Larry?

Vio como Jeff apretaba con fuerza la mochila en la cual estaba guardando algunas cosas, como si esa duda le hubiera hecho enfurecer.

-¿Dice Larry? Lee mejor bro, dice Jeff.

Robert miró extrañado a Walker y después al disco, ahí claramente decía Larry, ¿qué cojones estaba pasando?

-¿Te sientes bien, Robert?

-N-No lo sé, creo que ese olor me está mareando... Apúrate en hacer tu mochila, voy a estar afuera, siento que voy a vómitar del asco...

-Mejor ve al baño, te va a hacer mejor

Robert miró al contrario y asintió, tenía la razón, sería mejor ir al baño y después salir, así posiblemente dejaría de sentir las náuseas.

No estaba seguro del porqué, pero cada vez que se acercaba el olor era aún más fuerte, acaso... ¿Provenía del baño?

Derrepente su respiración se cortó al abrir la puerta del baño, su corazón dejó de latir por momentos y lo que vio, simplemente lo horrorizó.

Estaba todo en silencio, nadie respiraba ya en ese departamento, no había ni un ruido, ni las moscas, ni el viento, la lluvia, todo paró en ese instante que abrió la puerta.

Y cuando se vio capaz de hacer un sonido, gritó.

-¿¡QUE COJONES?!

Fue lo único que pudo soltar, para después desmayarse.

17:00 pm

Despertó en el hospital con Jeff al lado, parecía contento al verlo despertar, le sonrió de vuelta y se tomó la cabeza con una de sus manos, pues la otra estaba tomada de la de Walker.

-¿Qué pasó?

-La EMS que te atendió dijo que fue por estrés, te dio un ataque de pánico y te desmayaste, le tuve que decir que últimamente habíamos estado con mucho trabajo, ella dice que posiblemente fue por eso...

-Joder... Y yo que pensaba que era una persona que no me suelen pasar estas cosas.

Soltó una leve risa y miró con aprecio a él contrario.

Walker se acercó a él y de un momento a otro, hizo lo que menos se esperaba, le dio un beso corto y tierno en los labios.

-Me asustaste de cojones, pensé que te habían drogado o algo, menos mal estás bien.

Sonrió embobado y con las mejillas rojas y decidió no decir nada frente a lo que acababa de ocurrir.

Pasó el rato y finalmente la enfermera le dio la alta, le dijo que tomase mucha agua y que intentará distraerse en lo que quedaba de día.

Y eso hicieron, primero decidieron ir a ver una película, después a un restaurante Tailandes (era la primera vez que comían ese tipo de cosas y tenía que admitir que estuvieron bastante buenas) y finalmente fueron a Comisaría, tomados de las manos.

La comisaría ya a esa hora estaba totalmente cerrada, no había prácticamente nadie, pero ellos tenían unas llaves que el comisario de ahí les habían dado en caso de emergencia.

Entraron y se quedaron en la oficina del comisario la cual tenía un sofá cama.

Derrepente ese día es como si hubieran olvidado por completo que sus dos compañeros estaban secuestrados, pero en el fondo también sabían que necesitaban relajarse, estar tensos todo el tiempo no iba a ayudar de ninguna manera.

Jeff se estaba quitando la camisa, pues en esa época del año estaba ya haciendo algo de calor por las noches, así que prefería dormir así, por mucha vergüenza que le diera en el fondo.

Y derrepente sintió como Robert le abrazaba por la espalda y le dejó un beso suave en el hombro, eso le colocó más nervioso que nunca, Walker nunca había experimentado cosas de ese estilo.

Iba a detener al contrario, hasta que frente suya se presentó su alucinación más concurrente, Mike.

-Así que por fin la vas a poner? Oh bueno... Tal vez te la pongan, sinceramente no me importa bro

"Por favor cállate, no tengo tiempo para hablar contigo ahora" pensó, pues sabía que Michael le podía escuchar sea a través de sus pensamientos como hablando en voz alta.

-¿Sabes? Siempre me he preguntado porque esta asexualidad, acaso alguien te abusó de niño? ¿Un compañero de escuela? ¿Larry? O... ¿Acaso fue tú querido papi?

"Cállate! Los asexuales no son asexuales por traumas, eres un ignorante."

-Oh...es cierto, lo olvidé, la asexualidad trata de las personas que no sienten atracción sexual hacia ningún género... O me equivoco?

"No te equivocas." contestó de vuelta Jeff, ya fastidiado, quería que esa alucinación se fuera lo antes posible.

-Entonces... Eso significa que los asexuales pueden tener relaciones sexuales si quieren, no tienen problemas con ello, es tan solo que no les atrae sexualmente ningún género, hasta podrían llegar a disfrutar del sexo! O tal vez sólo sentirse neutrales ante las relaciones sexuales, ¿no?

"Mike, ¿a que coño quieres llegar con esto?"

Miró enfadado a su alucinación, este reía levemente.

-Pero tú tienes miedo de tenerlo, así que eso no tiene nada que ver con tu asexualidad, ¿Qué te causa tanto miedo, Jeff?, ¿es acaso que cada vez que un tío o tía te toca te recuerda a cuando te abusaron? ¿Te abusaron Jeff?

Se mordió el labio con rabia, mirando directamente a su alucinación y como este se reía para después desaparecer, no evitó soltar una lagrima de puro coraje.

Y derrepente volvió a la realidad y notó que Robert le miraba algo extrañado.

-Jeff, ¿Qué estás mirando? ¿Estás bien? ¿Hice algo que te incomodó?

Sonrió levemente, porque le gustaba que Robert se preocupase tanto de él, negó con la cabeza y le dedico una sonrisa dulce.

-No, no pasa nada, estaba... Recordando cosas, pero no te preocupes, todo lo que haces conmigo me gusta

Ambos se miraron sorprendidos por las palabras de Walker y se colocaron rojos de la vergüenza.

-Eh... E-Entonces... ¿No te molestaron los besos en los homb-?

Y antes de poder si quiera Robert terminar la frase, Jeff se le abalanzó encima para darle un beso y a la vez acostarlo en el sofá cama. 

Sick love flavored with crimson tears  [jeffert] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora