Capitulo 13

1K 69 7
                                    

Hanna:

Cuando veo a Camille salir de la escuela, me acerco a la puerta. Ella corre hacia mi y me envuelve con sus bracitos. Nos separamos y toma mi mano, la siento en la parte trasera del auto para acomodar el cinturón.

Siento como mis manos comienzas a sudar, mientras mas cerca estoy de la empresa de Henry. No tengo idea de si en algún momento volveremos a estar en una relación pero aunque sea esta compartiendo momentos con su hija.

Eso es otra cosa que me preocupa ¿como se le puede decir a alguien que tiene una hija cuando el ni siquiera recuerda que tuvieron una relación?. Soy de las personas que piensa que todo esta destinado, pero me toco un jodido destino que puso al amor de mi vida con una maldita amnesia y a mi con una hija. No se mal entienda amo a Camille pero me gustaria que tenga a Henry, a su padre, no como un amigo de mamá. Si no a alguien el cual ella pueda contar cuando lo necesite, que lo llame papá.

Cuando estamos en la puerta de la empresa, Henry se encuentra en la puerta. Cuando nos ve se acerca al auto. Sonrío cuando abre la puerta de atrás para saludar a Camille. Sube en el asiento del copiloto y me da un beso en la mejilla.

- Mamá me hizo guardarte un pedazo - dice mi hija mientras le extiende un taper.

Por mas que Camille se quería comer toda la torta que hicimos ayer, no lo podía permitir, después le iba a caer mal. Tuve que usar la excusa de que Henry tambien iba a querer. Una torta del tamaño de esa era mucho para dos personas.

- Escuche que tenes una pasarela en Londres - me dice Henry despues de aceptar el tapper y decir gracias.

- Si - contesto sin dejar de mirar al frente.

- ¿Con quien dejas a Camille?

- Ella viene conmigo - no tengo a familiares aca.

- ¿Y la escuela?

- Me dan tarea para que complete, tampoco es que tenga mucha.

- Me la pudrieses dejar conmigo - dice y freno de golpe.

Después de darme cuenta de lo que hice continuo el camino. No se que pensar con respecto a que el quiera aceptar un cargo con el tamaño que tiene de cuidar a la hija de alguien. Aparte que ella tiene actividades. Henry me mira preocupado, supongo que por mi reacción, de reojo noto que se rasca la nuca nervioso.

- Perdon no queria...

- No pasa nada, solo que me sorprendió.

- Camille me cae bien, no tendría problema de cuidarla aparte no soy un desconocido decis que nos conocemos hace bastante.

- Henry no es por eso, solo que pareces alguien realmente ocupado.

- No tengo problema de acomodar mis horarios por Camille.

- Esta bien - noto como una sonrisa aparece en su rostro - mañana te digo todo sobre ella y decime tu direccion asi te la llevo, el vuelo sale a la madrugada.

El asiente. A los pocos minutos llegamos al club donde entrena Camille. Cuando entramos ella se va corriendo con su profesora y sus amigas. Mientras que Henry y yo nos sentamos en las gradas.

Se que esta nervioso, porque lo conozco bastante pero no se el motivo. El no me miro en ningún momento a los ojos, eso siempre lo hacia cuando estaba nervioso. Tomo aire profundo mientras me animo a preguntarle.

- ¿Pasa algo? - el me mira a los ojos por primera vez.

- Recordé algo - dice dudoso - creo tal vez fue un sueño.

- Si me contas tal vez tenga alguna respuesta.

- ¿Quien es Sammy? - aprieto mis labios.

No voy a mentir, me duele que recuerde a ella pero no a mi. Existen dos repuestas a esa pregunta, Sammy para mi era la chica que me hacia la vida imposible. Muchas veces me hizo sentir miserable, me hizo cuestionarme muchas cosas de mi. Pero Sammy para el, fue su primer amor o al menos eso se veía, nunca quise tocar el tema de ella con el. No es una persona que quería ni quiero recordar.

- Una novia tuya de la secundaria.

- ¿La amaba?

- No era un tema que habláramos.

- En ese sueño, no sentí nada, era como si no me causara recordar ese momento.

- ¿Solo eso recordaste? - pregunto con intriga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, recompensando que el sabado no publique, la razon mi cuerpo se estaba acomadando a los horarios del colegio pro lo que estaba muy cansada y por mas que tenia ganas de escribir no podia.

Gracias por votar, comentar y eleer

La chica de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora